Sucesos
Padre abusaba de su hija desde los tres meses de nacida
Un hombre se entregó a la policía el pasado jueves 27 de enero en el departamento de Caldas, Colombia, luego de confesar que abusaba de su hija desde que tenía tres meses de nacida.
Durante su relato el hombre dijo que abuso de la pequeña durante tres años consecutivos.
«Al parecer, el hombre sometió a la menor a diferentes maltratos desde que ella tenía tan solo tres meses de edad; aprovechando que se quedaba a solas con ella. Todo mientras la estaba bañando», informó la directora seccional de la Fiscalía, Ángela María Bedoya Vargas.
El caso se presentó en el municipio de Riosucio, Caldas, donde el hombre se habría entregado por sus propios medios a las autoridades. Al parecer llamó primero a su pareja sentimental; quien había salido de su casa a una cita médica, y le dijo que había abusado de su hija mayor.
«El pasado jueves, luego de que habría violentado sexualmente a la niña nuevamente, llamó a la mamá y le dijo que él lo había hecho. Luego, se presentó ante la Estación de Policía y, tras confesar todo lo que le había hecho, fue detenido”, agregó Bedoya.
Padre abusaba de su hija desde los tres meses de nacida
La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado; en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo y una juez le dictó medida de aseguramiento intramuros.
A pesar de haber aceptado los cargos, no tendrá los beneficios que esto confiere, pues la juez no la aceptó; ya que, según informaron las autoridades, este puso varias condiciones.
En cuanto a la menor, informaron que será valorada médica y psicológicamente en el Instituto Nacional de Medicina Legal.
Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía
No deje de leer.
Explosión de granada en discoteca del Zulia deja un muerto (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness11 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional11 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional11 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos11 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


