Sucesos
Adolescente cayó de un piso 9 del edificio Franbil en Mañongo
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, informaron que este domingo 30 de enero un adolescente cayó del edificio Franbil, del sector Mañongo de Naguanagua.
Según las autoridades presuntamente el joven de apenas 12 años, se lanzó al vacío en el mencionado edificio.
Adolescente cayó de un edificio en Mañongo
De acuerdo a la minuta policial, el hecho ocurrió en a eso de las 5:10, y de acuerdo a los testimonios el menor se encontraba solo en el apartamento nro 9.
Cabe destacar, que en el lugar estuvo presente Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones pertinentes.
Desarticulan banda dedicada a desmantelar maquinarias
Por otra parte, más de 270 toneladas de material ferroso, 15 cilindros de oxígeno, dos de gas doméstico, una porra, teléfonos móviles y dos vehículos; fueron incautados a la banda “Los Metalúrgicos”, que se dedicaba al desmantelamiento de maquinarias pesadas pertenecientes al sector público.
El Comandante de la ZODI-32, general José Rafael Serrano Gotera, indicó que efectivos del Comando de Zona Interno N°33 de la GNB detectaron el sitio en el sector San José; vía a Santa Inés, logrando la detención de 11 personas de la banda, como resultado de las labores de inteligencia y escudriñamiento que permitieron la captura de los sujetos.
Este grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo); se dedicaba al hurto de autopartes y repuestos de las maquinarias pesadas de la Empresa Socialista Pedro Camejo del municipio Barinas.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Padre abusaba de su hija desde los tres meses de nacida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness13 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional13 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional13 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos13 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


