Connect with us

Sucesos

Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

Publicado

el

Padrastro-acn
Compartir

Un padrastro que llegó a casa muerto de hambre, pagó con sus hijas adoptivas el no conseguir comida. El sujeto descargó la rabia golpeando a las dos menos de 7 y 10 años de edad.

Andaba en la calle y cuando llegó a la casa con ganas de meter los pies bajo de la mesa y no encontrar nada para devorar, esto lo enfureció y atacó a sus dos hijastras.

Las hermanitas estaban jugando cuando de pronto el energúmeno arremetió contra ellas.

La información la dio el director de la Policía Municipal de Miranda del estado Carabobo, comisionado jefe  Antonio López Pérez.

Indicó, que por medio de una denuncia interpuesta ante el Centro de Coordinación Policial, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, tuvieron conocimiento de la agresión física sufrida por dos infantes.

Denunciaron al padrastro agresivo

Al tener en cuenta los hechos, identificación del agresor y su posible ubicación, se conformó comisión con la finalidad de darle aprehensión al hambriento y violento padrastro.

Una vez estando en la residencia del mismo y establecer el diálogo informándole sobre el motivo de la presencia policial, el sujeto asumió una actitud agresiva abalanzándose contra uno de los funcionarios.

Ante la actitud, los uniformados emplearon técnicas de esposamiento para neutralización de la amenaza.

En medio de este hecho, el aprehendido manifestó ser alumno activo del Ejército Bolivariano del Estado Venezolano.

Al ser neutralizado por los funcionarios, los trasladaron hasta la sede policial donde los identificaron como Mauricio Alexander Canelón Villalba, de 24 años de edad.

El caso fue informado a la abogada Arelis Veloz, Fiscal 22° con competencia en protección de la familia.

Asimismo, se le participó al abogado Justin Carrillo, consejero del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Miranda, quien garantizará el abordaje necesario para los infantes agredidos, precisó el jefe de Polimiranda.

No dejes de leer: Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Publicado

el

Capturan a azotes en El Palotal - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: (Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturan a azotes en El Palotal, de la parroquia Miguel Peña, dedicados al robo y hurto.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la referida comunidad. Fueron abordados por un ciudadano indicando que dos sujetos bajo amenaza de muerte lo habían despojado de sus pertenencias y se encontraban huyendo del lugar.

Los individuos al ser avistados por los transeúntes y tras las labores de patrullaje, funcionarios logran dar su captura; al realizar la debida inspección corporal les incautan un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo y un reloj propiedad de la víctima.

También puede leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Capturan a azotes en El Palotal

Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), ambos sujetos arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo común o arrebatón, robo genérico, comercio y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además uno de ellos se encontraba solicitado.

Se pudo conocer que los detenidos eran azotes de la comunidad y en días anteriores se encontraban merodeando en la zona en horas de la madrugada para practicar hurto, quedando registrados en cámaras de seguridad. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído