Connect with us

Sucesos

Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

Publicado

el

Padrastro-acn
Compartir

Un padrastro que llegó a casa muerto de hambre, pagó con sus hijas adoptivas el no conseguir comida. El sujeto descargó la rabia golpeando a las dos menos de 7 y 10 años de edad.

Andaba en la calle y cuando llegó a la casa con ganas de meter los pies bajo de la mesa y no encontrar nada para devorar, esto lo enfureció y atacó a sus dos hijastras.

Las hermanitas estaban jugando cuando de pronto el energúmeno arremetió contra ellas.

La información la dio el director de la Policía Municipal de Miranda del estado Carabobo, comisionado jefe  Antonio López Pérez.

Indicó, que por medio de una denuncia interpuesta ante el Centro de Coordinación Policial, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, tuvieron conocimiento de la agresión física sufrida por dos infantes.

Denunciaron al padrastro agresivo

Al tener en cuenta los hechos, identificación del agresor y su posible ubicación, se conformó comisión con la finalidad de darle aprehensión al hambriento y violento padrastro.

Una vez estando en la residencia del mismo y establecer el diálogo informándole sobre el motivo de la presencia policial, el sujeto asumió una actitud agresiva abalanzándose contra uno de los funcionarios.

Ante la actitud, los uniformados emplearon técnicas de esposamiento para neutralización de la amenaza.

En medio de este hecho, el aprehendido manifestó ser alumno activo del Ejército Bolivariano del Estado Venezolano.

Al ser neutralizado por los funcionarios, los trasladaron hasta la sede policial donde los identificaron como Mauricio Alexander Canelón Villalba, de 24 años de edad.

El caso fue informado a la abogada Arelis Veloz, Fiscal 22° con competencia en protección de la familia.

Asimismo, se le participó al abogado Justin Carrillo, consejero del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Miranda, quien garantizará el abordaje necesario para los infantes agredidos, precisó el jefe de Polimiranda.

No dejes de leer: Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído