Carabobo
Servicio público: paciente solicita ayuda en su segunda batalla contra el cáncer

La paciente Freyas Ostos Moreno, recurre a tu buena voluntad y solicita ayuda económica en lo que sería su segunda batalla contra el cáncer.
Ostos requiere con urgencia dar inicio al protocolo de radioterapias a nivel lumbar; quien debe realizarse 5 sesiones, para la descompresión del nervio.
Cabe destacar, que dicho tratamiento es sumamente costoso; pues dichas sesiones tienen un costo de 2000 dólares, recursos que no posee la paciente.
«En el 2019, gané una dura batalla contra el cáncer de seno, gracias a Dios y gracias todos los que me apoyaron esa lucha», expresó.
En el 2020 su salud regresó y pudo retomar muchas de sus actividades, su rol de madre de dos hijos y maestras. Sin embargo, hace apenas algunos días, luego de padecer un intenso dolor en la espalda, fue sometida a estudios médicos que determinaron una recaída. Esta vez el cáncer se ubica en la zona lumbar.
El equipo médico determinó que la paciente requiere sesiones de radioterapia de emergencia, par evitar lesiones mayores que puedan resultar en limitaciones para caminar.
Paciente con cáncer solicita ayuda
Las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse con José David Saer, esposo de la paciente, al número 0414-0449270 o realizar el aporte a la cuenta del Banco BOD 01160023980003725790, C.I. 11.809.167, José David Saer.
La paciente y familiares también solicitan la redifusión de este servicio público a través de las redes; para aumentar las posibilidades de ayuda.
Agradecemos de antemano infinitamente tu colaboración.
ACN
No dejes de leer: Vacuna de Pfizer y BioNTech da inmunidad hasta por seis meses
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.
Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.
En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.
También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas
Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.
Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía7 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV