Deportes
Venezolano Pablo López retorno al morrito victorioso (+ video)
El venezolano Pablo López regreso con triunfo, Trevor Larnach conectó un jonrón, un doble y remolcó cuatro carreras en la victoria Mellizos de Minnesota ante Angelinos de Los Ángeles 11-4, en la jornada del viernes 25 en las Grandes Ligas.
Byron Buxton bateó un cuadrangular y un triple con tres carreras impulsadas y Mickey Gasper terminó 2-2, con un doble y dos carreras impulsadas para los Mellizos, quienes han ganado tres de cuatro.
Mike Trout y Logan O’Hoppe conectaron jonrones para los Angelinos, quienes perdieron por tercera vez en cuatro juegos.
Kyle Hendricks (0-3) permitió siete carreras con solo tres hits en más de tres entradas. También regaló cinco bases por bolas y golpeó a dos bateadores mientras ponchaba a tres.
También puede leer: Entre dimes, diretes y aclaratoria Real Madrid jugará final de Copa del Rey
Pablo López regreso con triunfo
López (2-1), que tuvo su primera apertura desde el ocho de abril tras recuperarse de una distensión en el tendón de la corva, permitió dos carreras en cinco hits con dos bases por bolas y seis ponches en cinco entradas.
Es la segunda victoria del zuliano, llegó a 20 abanicados en 21.2 innings. Es su victoria 56 de las Mayores (56-50) y acumula a 941 guillotinas en 911.0 actos.
Los Mellizos anotaron una carrera sin un hit en la primera entrada, ya que Hendricks golpeó a un bateador y regaló dos boletos para llenar las bases con un out. Un elevado de sacrificio del puertorriqueño Carlos Correa le dio a los Mellizos una ventaja de 1-0.
Los Angelinos empataron con un sencillo impulsor de Jo Adell en la segunda, pero Buxton puso a Minnesota adelante definitivamente con un jonrón solitario al segundo nivel en el jardín izquierdo en la tercera.
Por Angelinos, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-3.
Por Mellizos, el boricua Carlos Correa de 2-1 con una empujada.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Trotamundos regresó al triunfo antes sus parciales en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





