Connect with us

Economía

OSOLE BABY trae al mercado venezolano compotas de 10 sabores

Publicado

el

OSOLE BABY compotas
Compartir

La marca venezolana OSOLE FOODS, del grupo ISOLA FOODS, hizo el lanzamiento de su línea de compotas OSOLE BABY en un evento en el que presentaron sus 10 sabores.

El evento inició con la presentación de los cinco sabores que ya estaban disponibles en los anaqueles desde hace unos meses, los más tradicionales:

Manzana, pera, durazno, frutas mixtas y ciruela; para luego pasar a develar cinco nuevos sabores: banana, mango, manzana con canela, manzana con avena y la novedosa combinación de manzana pera y fresa.

En total, la línea de compotas OSOLE BABY incluye 10 variados sabores

Para amenizar la celebración, la develación de los nuevos sabores estuvo acompañada de unos ricos pasapalos intervenidos con las compotas OSOLE BABY.

Durante el evento también se hizo el lanzamiento del comercial de compotas, una propuesta fresca, novedosa y muy maternal, el cual cerró con el jingle “Compotas OSOLE BABY, Los Sabores de la Vida”.

Este comercial fue presentado por Ángelo Cutulo, gerente de mercadeo de ISOLA FOODS, quien aprovechó la ocasión para celebrar el crecimiento de la marca OSOLE.

Por su parte, Ricardo Bentolila, director comercial de ISOLA FOODS, rememoró el comienzo de esta aventura que inició hace 7 años en medio de la coyuntura económica y social por la que atravesaba el país en el año 2016.

“Fue ahí cuando creamos la división de alimentos y bebidas del grupo”.

“Gracias a este paso y al arduo esfuerzo que hemos puesto en las acciones de la empresa, hemos logrado construir y posicionar marcas importantes en el mercado”, aseveró Bentolila, quien finalizó su discurso agradeciendo a todos los colaboradores, medios de comunicación y a todas y cada una de las personas que han formado parte del crecimiento de la compañía.

Para cerrar la celebración con broche de oro y para ponerle un poco de humor a la ocasión, la comediante venezolana Alejandra Otero presentó su stand up “los retos de ser mamá”.

El evento cerró con un brindis para festejar esta nueva historia que comienza con OSOLE BABY y Los Sabores de la Vida.

Con este lanzamiento, el grupo ISOLA FOODS amplía su portafolio actual, el cual incluye más de 300 skus.

 

OSOLE BABY compotas

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Prudence llega para conquistar el mercado venezolano

Publicado

el

Prudence mercado venezolano
Compartir

Fabricados en Malasia con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local.

A través de un amplio portafolio en los que se pueden encontrar desde el clásico condón que nunca pasa de moda y está listo para la acción; hasta la línea de preservativos con inigualables olores y sabores como fresa, chocolate, uva que despiertan sensaciones de placer.

También para los que les gusta una onda más tropical, están disponibles las presentaciones: Mix Caribbean una exótica combinación de sabores caribeños que contiene mango, mora, maracuyá, frambuesa y tutti frutti.

Y para los más golosos, el Mix de Sabores que contiene fresa, chocolate, uva, menta y naranja.

Ahora los alérgicos al látex tienen a su disposición el condón del futuro: Prudence Uniq, ganador del premio Bill Gates a la innovación. Es el preservativo de última generación del portafolio, ultra delgado y es 10 veces más resistente que un condón tradicional.

 Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, Director Regional de Marketing para Prudence.

Los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local

Asimismo, el director Alan Vera recalcó que “los preservativos son seguros y de alta calidad, y su precio es competitivo para que puedan ser comprados por los adolescentes. Sin duda, nuestro fin último es incrementar el número de parejas protegidas y el acceso de más parejas a métodos anticonceptivos”.

También informó que están disponibles en los puntos de venta de Farmatodo, Locatel y Farmavalor, los Prudence Gel que son un producto hecho para divertirse y que llegaron para exponenciar nuestras sensaciones”.

“Son ideales para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Vienen en tres sabores distintos, menta, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia para usarlos sin excusas ni remordimiento.

“Queremos cuidar la salud de una generación, y al mismo tiempo brindar a los jóvenes y adultos, información y formación a través de nuestras diversas campañas que buscan hablar claro y honesto sobre sexualidad”, enfatizó Vera.

Con este relanzamiento Prudence apuesta por ser el líder del mercado y el aliado estratégico en materia de salud sexual para todos los venezolanos.

“Llevamos creciendo doble dígito desde hace 10 años, y esperamos que siga siendo de doble dígito para el 2024″, concluyó Carlos Chaves, Country Manager de DKT.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído