Conéctese con nosotros

Espectáculos

Oscarcito en Venezuela después de 7 años. La gran sorpresa en los Pepsi Music 11 edición

Publicado

el

Compartir

El cantante y compositor venezolano, Oscarcito «Yakozuki» volvió a Venezuela luego de 7 años para presentarse en los Premios Pepsi Music en su edición número 11.

Con mucho orgullo por lo hecho en casa se celebró la edición 11 de los Premios Pepsi Music desde el Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos, Caracas.
Luego de la acostumbrada alfombra azul que identifica a estos premios que anualmente esperan los artistas del país, en la que se pasearon personajes como Corina Smith, Lasso, Caramelos de Cianuro, Gio Fernández, Joaquina, Yarge, Juan Miguel, Mari La Carajita, Karliam, y muchísimos más, inició la esperada gala.
a las 6: 55 pm de la noche de este martes 31 de octubre, cuando todos estaban sentados a la espera de ver el show en tarima, se escuchó la voz del venezolano que cada día conquista más corazones. Era Noreh desde una de las entradas que caen en el medio del auditorio, cantando su nuevo tema en género bolero Los Mismos para luego seguir con Lugar Seguro.
Cuando terminaba de cantar, Oscarcito fue el primero en levantarse y aplaudir a Noreh como señal de aprobación de su talento, lo mismo ocurrió con casi todo el auditorio asistente en los Premios Pepsi Music en su edición 11 en muestra de respeto por la composición y voz del artista.
La Vero Gómez y Manuel Silva -como cada año- se lucieron con sus chistes y forma de ser tan particular, «20 de 20, en serio, lo hicieron muy bien» dijo la animadora Camila Canabal cuando los moderadores le preguntaron que cómo lo estaban haciendo.
Corina Smith, quien tuvo una participación especial en tarima el año pasado en la edición número 10, volvió a destacar por llevarse por 5ta vez la esfera plateada como artista femenina, así mismo, se alzó con artista urbano.

La categoría creada por la edición 11 de los Premios Pepsi Music «Free Cover edición 11» se lo llevó Oscarcito

Quien destacó su felicidad por estar de nuevo en Venezuela luego de siete años de ausencia.
El premio artista refrescante se lo llevó la joven Carmen DeLeon quien nerviosa aseguró que se trata de su primer premio en Venezuela ya que cantante vive en Estados Unidos actualmente.
«Mi primer premio en mi país. Gracias a los Pepsi, a las personas que votaron por mí. Sobre todo gracias a mi papá y mi mamá y les digo a todos que voy a seguir luchando por mis sueños. Si me caigo 30 mil veces, 30 mil veces me paro».
Un momento muy especial fue cuando los artistas revelación tuvieron un espacio de aproximadamente minuto y medio para tocar sus canciones. Zandú, Gigi Méndez, Yorge, Nohi, Mari La Carajita, Joaquina y Junior Caldera, demostraron que sí hay talento de relevo en el país.
El premio Tema Edición 11 fue para Ojos Marrones, Lasso, el mayor ganador de la noche con seis premios, dirigió unas palabras a sus colegas cantantes:
«Un amigo me dijo una vez que tú solo estás a una canción de cambiar tu vida, así que no dejen de intentarlo».
A Camila Canabal no le molesta que le digan que es «la mamá de Joaquina» pues esta joven empezando su carrera recibió su primera nominación a los Pepsi Music y ganó tres, resultado que también espera el país que pueda repetirse en los Latin Grammys.
Por último, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, contó cómo nacieron los Premios Pepsi Music hace 11 años y cómo hoy son las estatuillas más esperadas de la industria del entretenimiento venezolano.
Para cerrar los Premios Pepsi Music en su 11 edición, Oscarcito brindó un show con sus mejores éxitos. Las lágrimas lo acompañaron durante toda la presentación y aunque no podía cantar no importó mucho porque el auditorio lo acompañó en cada letra.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído