Connect with us

Nacional

Oreo® Fudge regresa al mercado venezolano

Publicado

el

Compartir

La galleta más conocida del mundo, Oreo®, viene con buenas noticias para complacer al consumidor venezolano que pidió el regreso de la inconfundible galleta Fudge, tipo americano y cubierta de chocolate.

Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que, gracias a los espacios de conexión e interacción con los seguidores de la marca en redes sociales, se pudo ver el alcance e interés sobre el regreso de este producto.

“La estrategia de la empresa está centrada en el consumidor y el relanzamiento Oreo® Fudge forma parte de las buenas noticias y compromiso que tiene Mondelēz Venezuela, en cada una de sus marcas para brindarles productos de calidad, llenos de sabor y diversión”, comentó Aldrey.

Innovaciones de Oreo Fudge para el mercado venezolano

De esta manera, Oreo® Fudge regresó para quedarse en el paladar y meriendas de los venezolanos en su empaque de 6 paquetes individuales de 28 gramos, disponibles en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.

Como parte de su propósito y valores de crecer cada día, hacer lo correcto y amar a consumidores y marcas, con la vuelta de Oreo® Fudge, Mondelēz Venezuela amplía su portafolio manufacturado localmente, en la planta ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

Otra de las innovaciones que suma la marca para comenzar el año, es un empaque especial para San Valentín en las presentaciones de 108g y 216g de la tradicional Oreo® chocolate.

Esta presentación incluye divertidas frases y un espacio para dedicarlo a esa persona querida.

“Lo que Oreo unió que nadie lo separe; amor es … que te regalen la cremita; mis dos cosas favoritas en la vida: Oreo y tú”.

Estas son algunas de las dedicatorias que de seguro generarán momentos especiales y que se enmarcan en la campaña Tú lo sientes, Oreo® lo dice.

Sobre Mondelēz Venezuela:

Mondelēz International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.

En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como:

Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

Shakira se convierte en sirena en su nuevo tema con Manuel Turizo

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

 

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído