Conéctese con nosotros

Nacional

Recetas: Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero

Publicado

el

Compartir

Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero
Por el Día de Los Enamorados.

La Montserratina propone que en vez de regalar flores se regale un feliz momento en pareja lleno de la sazón de sus embutidos

Cualquier tipo de actividad en pareja siempre es mejor, porque todo se vuelve más divertido y feliz.

Los enamorados ponen el amor, y La Montserratina les ofrece el sabor de sus productos, como opciones para que puedan disfrutar un feliz momento en pareja lleno de sazón, durante la temporada del amor en este mes de febrero

Por eso en esta época, para cambiar el tradicional ramo de flores, se puede ser más original y regalar una deliciosa Tabla de Embutidos de La Montserratina, preparadas especialmente por el Día de San Valentín, y durante todo el mes del amor y la amistad, para disfrutar de un jardín lleno del mejor sabor artesano y parrillero con la “persona favorita”, porque si la “Barriguita está llena, el corazón está contento”.

Según la gerente de Mercadeo de la empresa, Verónica Maduro, los productos ideales de la marca para compartir en pareja son las tablas de embutidos con el Chorizón Ahumado, Chorizón Jalapeño, Coppa Madurada y Lomo Ahumado.

Pero como el Día de los Enamorados puede ser todos los días, las tablas llenas con los productos de los “Artesanos del sabor” se pueden encontrar en los bodegones parrilleros de la marca ubicados en La Castellana y Las Mercedes, para poder vivir la experiencia en el sitio.

Pero también está la opción para llevar y así disfrutarlas en un ambiente privado.

Además, el Chorizón Ahumado y el Chorizón Jalapeño están disponibles en las neveras de autoservicio de diversos locales comerciales, como supermercados y bodegones, en presentación de 600 gramos.

Celebrar el amor cocinando en pareja

Una receta para compartir en pareja:
Porque unidos es mejor, el chef Carlos Páez, uno de los maestros parrilleros de La Montserratina, compartió con los lectores la siguiente receta, perfecta para sorprender cualquier día a tu pareja:

Canelones Rellenos de Chistorra y Salchichas Blancas o Finas Hierbas La Montserratina

CANELONES:
– 12 canelones cocidos al dente
– 1/2 kg de queso mozarella
– 1/4 kg parmesano o pecorino

PARA EL RELLENO:
– 300 Gr de chistorras
– 300 Gr de salchicha blanca o finas hierbas
– 1 Cebolla cortada en Brunoise (finamente)
– 1 Taza salsa para pastas (opcional)

PARA LA SALSA BECHAMEL:
– 100 Gr de mantequilla
– 100 Gr de harina de trigo
– 1 Litro de leche
– Sal pimienta al gusto

Luego de haber preparado cada uno, se unen para conformar un plato lleno de sabor y ganas de agasajar a esos seres queridos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Shakira se convierte en sirena en su nuevo tema con Manuel Turizo

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Italia entrega ayuda humanitaria en Maiquetía tras sismos de junio

Publicado

el

Italia ayuda humanitaria sismos
Compartir

En un acto celebrado este viernes frente al Hospital San José de Maiquetía, afectado por los recientes sismos de junio, el embajador de Italia en Venezuela, Giovanni Umberto De Vito, entregó oficialmente un cargamento de asistencia humanitaria.

El diplomático destacó que la distancia geográfica se desvanece cuando se trata de aliviar el sufrimiento de un pueblo hermano.

El evento contó con la participación del viceministro de Relaciones Exteriores para Europa y América del Norte, Oliver Blanco; el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Luis Manuel Farías; el responsable del equipo médico italiano, Alessandro Borgese; la Hermana Iraida Mora Sánchez, directora del hospital; representantes de Avessoc y autoridades de socorro.

El Hospital San José, con 138 años de servicio, quedó inhabilitado tras el doble terremoto del 24 de junio.

“Ante la necesidad de prestar el servicio de salud, iniciamos con algunos amigos que nos colaboraron con toldos para poder tener nuestra presencia aquí en la plaza frente al centro de salud”, relató la Hermana Iraida Mora Sánchez, quien recordó la misión de su congregación: “Enjugar lágrimas, aliviar dolores, detener sangre y hacer menos amargos los días de infortunio”.

Italia desplegó más de cien rescatistas, bomberos, técnicos y médicos bajo el Mecanismo de Protección Civil de la Unión Europea. Borgese detalló:

“Instalamos varios módulos de asistencia aquí, afuera del Hospital San José, y los médicos italianos trabajaron todos los días atendiendo a más de 100 personas diarias. Vamos a donar 34 carpas y todas las estaciones sanitarias a la Cruz Roja Venezolana para que continúe el trabajo”.

El embajador De Vito ratificó el compromiso de su país:

“Estamos aquí con los equipos de médicos y de la protección civil italiana que están ayudando a la población de Venezuela después de dos eventos catastróficos. Lo más importante es la solidaridad humana y ayudar al hermano pueblo venezolano a levantarse”.

Oliver Blanco agradeció la cooperación: “Gracias al pueblo italiano por su solidaridad. Inmediatamente después de los terremotos, ya el día 26 había grupos de rescate y médicos italianos acompañando a los venezolanos y a más de 34 países. Ahora el apoyo humanitario refuerza los lazos entre nuestros dos países”.

Luis Manuel Farías anunció la continuidad del acompañamiento: “La Cruz Roja Venezolana junto con la Cruz Roja Italiana y Española seguirá apoyando este hospital y esta operación para atender a cientos de venezolanos”.

El esfuerzo también incluyó médicos italo-venezolanos de la asociación “Venezuela – La Piccola Venezia”, quienes atienden a más de 200 pacientes diarios en Maiquetía y Caraballeda.

La doctora Luz Pisani expresó: “Es una emoción regresar, pero una tristeza muy profunda por el motivo. Poder servir a nuestro pueblo como médicos es una sensación indescriptible”.

La firma del acta oficial de donación entre el embajador De Vito y Luis Manuel Farías, en presencia del viceministro Blanco, marcó la transición de las operaciones hacia las organizaciones civiles locales.

 

Italia ayuda humanitaria sismos

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

División Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído