Conéctese con nosotros

Nacional

Recetas: Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero

Publicado

el

Compartir

Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero
Por el Día de Los Enamorados.

La Montserratina propone que en vez de regalar flores se regale un feliz momento en pareja lleno de la sazón de sus embutidos

Cualquier tipo de actividad en pareja siempre es mejor, porque todo se vuelve más divertido y feliz.

Los enamorados ponen el amor, y La Montserratina les ofrece el sabor de sus productos, como opciones para que puedan disfrutar un feliz momento en pareja lleno de sazón, durante la temporada del amor en este mes de febrero

Por eso en esta época, para cambiar el tradicional ramo de flores, se puede ser más original y regalar una deliciosa Tabla de Embutidos de La Montserratina, preparadas especialmente por el Día de San Valentín, y durante todo el mes del amor y la amistad, para disfrutar de un jardín lleno del mejor sabor artesano y parrillero con la “persona favorita”, porque si la “Barriguita está llena, el corazón está contento”.

Según la gerente de Mercadeo de la empresa, Verónica Maduro, los productos ideales de la marca para compartir en pareja son las tablas de embutidos con el Chorizón Ahumado, Chorizón Jalapeño, Coppa Madurada y Lomo Ahumado.

Pero como el Día de los Enamorados puede ser todos los días, las tablas llenas con los productos de los “Artesanos del sabor” se pueden encontrar en los bodegones parrilleros de la marca ubicados en La Castellana y Las Mercedes, para poder vivir la experiencia en el sitio.

Pero también está la opción para llevar y así disfrutarlas en un ambiente privado.

Además, el Chorizón Ahumado y el Chorizón Jalapeño están disponibles en las neveras de autoservicio de diversos locales comerciales, como supermercados y bodegones, en presentación de 600 gramos.

Celebrar el amor cocinando en pareja

Una receta para compartir en pareja:
Porque unidos es mejor, el chef Carlos Páez, uno de los maestros parrilleros de La Montserratina, compartió con los lectores la siguiente receta, perfecta para sorprender cualquier día a tu pareja:

Canelones Rellenos de Chistorra y Salchichas Blancas o Finas Hierbas La Montserratina

CANELONES:
– 12 canelones cocidos al dente
– 1/2 kg de queso mozarella
– 1/4 kg parmesano o pecorino

PARA EL RELLENO:
– 300 Gr de chistorras
– 300 Gr de salchicha blanca o finas hierbas
– 1 Cebolla cortada en Brunoise (finamente)
– 1 Taza salsa para pastas (opcional)

PARA LA SALSA BECHAMEL:
– 100 Gr de mantequilla
– 100 Gr de harina de trigo
– 1 Litro de leche
– Sal pimienta al gusto

Luego de haber preparado cada uno, se unen para conformar un plato lleno de sabor y ganas de agasajar a esos seres queridos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Shakira se convierte en sirena en su nuevo tema con Manuel Turizo

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Publicado

el

OVP cárceles venezolanas
Compartir

Dos nuevas muertes bajo custodia del régimen encendieron las alarmas sobre la situación sanitaria en las cárceles venezolanas. Los fallecimientos, ocurridos en los internados judiciales Rodeo II y Rodeo IV, llevaron al Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) a advertir sobre la necesidad de evaluar los mecanismos de prevención, vigilancia y control epidemiológico en dos establecimientos que concentran a casi 2.000 personas privadas de libertad.

En el Internado Judicial Rodeo II falleció Jhonney Alexis Martínez Cordero, quien padecía meningitis bacteriana, según la información conocida por el OVP.

Este penal alberga a más de 1.000 reclusos, pese a haber sido diseñado para aproximadamente 500, lo que implica un funcionamiento al 200 % de su capacidad y un hacinamiento de al menos 100 %.

En el Internado Judicial Rodeo IV murió Anthony Alejandro Quintero Galindo, quien padecía VIH, sífilis y síndrome diarreico crónico. En este mismo centro, el pasado 20 de abril falleció Deivi Enrique García por motivos de salud.

El OVP denunció que sobre Rodeo IV prevalece una opacidad casi absoluta, pues se desconoce su capacidad instalada y no existen datos públicos sobre alimentación, higiene, acceso al agua potable, atención médica, enfermedades o número de muertes bajo custodia.

Cooperación con el CICR

Estas muertes ocurren en momentos en que el Gobierno venezolano anunció, a través de Delcy Rodríguez, un trabajo conjunto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para revisar las condiciones de los centros de reclusión.

El OVP valoró la participación de un organismo internacional con experiencia en contextos de privación de libertad, pero advirtió que la cooperación debe permitir conocer la realidad penitenciaria sin filtros y no ser utilizada para mostrar una imagen distinta a las condiciones cotidianas.

Exigencias del OVP

El observatorio insistió en que el CICR debe tener acceso a los establecimientos con denuncias más graves, como Rodeo I, donde permanecen presos políticos y se reportan dificultades para acceder a atención médica.

Asimismo, la ONG exigió al Ministerio para el Servicio Penitenciario informar qué protocolos sanitarios se aplicaron en los casos de Martínez y Quintero, y evaluar las condiciones epidemiológicas de los centros penitenciarios para garantizar prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno.

«Una cárcel no puede convertirse en un espacio donde una enfermedad sea detectada cuando ya es demasiado tarde. La obligación del Estado comienza con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno», concluyó el OVP.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído