Carabobo

Oposición se cubre de colores y marcha contra gobierno de Maduro

Published

on

Compartir

La oposición se cubre de colores y marcha contra gobierno de Maduro. Con pitos, pañoletas de diversos colores y la bandera tricolor, los carabobeños salen a protestar.

Centenas de personas que rechazan las políticas del presidente Nicolás Maduro; acuden la mañana de este sábado 2 de febrero a las principales calles de Valencia.

Con cánticos, familias enteras se desplazan caminando hasta los puntos de concentración. El río humano se moviliza por la avenida Universidad de Naguanagua. Se enfila hacia la Bolívar norte y la avenida Cedeño.

Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)

Pedro Sánchez, quien marcha junto a los 4 integrantes de su familia, sostuvo que “aminamos hacia un futuro mejor. Buscamos la vida que nos meremos, que teníamos y esta gente se la quitó al venezolano”.

Por su parte, María Rodríguez vaticina una Venezuela mejor. “Como dice la canción de Yordano: “Algo bueno tiene que pasar” y eso es lo que quiero para nuestro país Venezuela”.

“Nos secuestraron nuestros sueños y ya es hora de la liberación” manifestó Ángel Salazar, quien acude a la protesta juntos a varios vecinos.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: San Diego: Refuerzan seguridad en festividades de La Candelaria

Lo más leído

Salir de la versión móvil