Connect with us

Política

Oposición critica que Maduro pagara $60.000 a Bonny Cepeda para su cumpleaños

Publicado

el

Oposición criticó pago de Bonny Cepeda - noticiacn
El dominicano Bonny Cepeda en el Palacio de Miraflores en el cumpleaños de Nicolás Maduro.
Compartir

La oposición criticó pago de Bonny Cepeda para venir a cantar en el cumpleaños 58 del presidente Nicolás Maduro; por la suma de $60.000 el pasado 23 de noviembre.

El cantante dominicanano fue quien dio a conocer la cifra que cobró para venir al país a presentarse  en el Palacio de Miraflores; en un día que de paso era en semana radical.

El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana; revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.

En este sentido, el representante de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, deploró que “mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario”, Maduro pague “miles de dólares para contratar a un cantante de salsa” para celebrar su cumpleaños.

Oposición criticó pago de Bonny Cepeda

“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”; denunció Guanipa a través de Twitter.

La fiesta de cumpleaños del mandatario fue ampliamente criticada en Venezuela por traer al país a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban muy restringidas para el resto de ciudadanos.

Las críticas se produjeron también por el “derroche” televisado del mandatario, que cantó y bailó junto a varios familiares, amigos y miembros del Ejecutivo; con los que compartió un gran pastel con los colores de la bandera de Venezuela.

El país atraviesa una grave crisis económica y social, de la que Maduro responsabiliza a las sanciones impuestas por Estados Unidos que, según el Gobierno, impiden que se puedan comprar vacunas, equipos médicos, dar mantenimiento al suministro de agua potable o a las refinerías para producir gasolina, entre otros.

En opinión de los opositores, las sanciones son solo una “excusa” para justificar la “mala gestión” y mantener así “engañado al país”.

“¡El cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!”, concluyó Guanipa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro por cantarle en un cumpleaños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Presidente Maduro en Apure: es fundamental el 1×10 para una victoria perfecta

Publicado

el

Presidente Maduro en Apure-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Tras participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la multitud que lo esperaba en San Fernando de Apure; donde recordó que es fundamental el 1×10 x7 para una victoria perfecta.

Preguntó a la población en torno a si aceptarían a un presidente sometido a los apellidos de Caracas. “¿Ustedes quieren un pataruco sin energía, títere, manipulable o quieren un gallo pinto?”.

Con el jingle del “gallo pinto” de fondo el primer mandatario nacional saludó a los presentes y dijo que con unión y sabiduría se ha salido adelante.

“Puedo decirle al pueblo de Apure que he dado la cara en todas las circunstancias. He estado al lado de ustedes en todas las luchas; en los tiempos peores que quedaron atrás. Ahora vamos a tiempos mejores, a tiempo de recuperación, de crecimiento”, afirmó.

Recordó que es fundamental que tengan listo el 1×10 ya que la victoria debe ser perfecta. “Alertó a todos y todas. ¿Ustedes quieren paz?, ¿Queremos paz para Apure y para toda Venezuela?, ¿Quieren que vuelva la guarimba y la violencia?”, afirmó.

Te puede interesar: González Urrutia le responde a Maduro: ¿Firmar un acuerdo para qué? (+ video)

Estamos ganando, vamos a ganar

Para el Jefe de Estado es necesario que se tenga una victoria perfecta para poder tener paz, la cual se garantiza a través del 1x10x7.

“Que nadie caiga en triunfalismo. Estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que asegurar con el 1×10 del buen gobierno”, exclamó.

En este sentido, hizo un llamado a la juventud, a los campesinos, comerciantes, emprendedores, motorizados, mujeres, en las UBCH y comunidades; para que eso se cumpla.

Finalizando, señaló que se iría por los llanos y los caminos. “Viva la patria, hasta la victoria siempre Apure, venceremos”, afirmó el Presidente.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Obstaculizaron paso y lanzaron objeto contundente contra MCM en Margarita (+Videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído