Connect with us

Nacional

Open English apoya a la UCAB con más de $170 mil USD en becas

Publicado

el

Open English UCAB becas
Compartir

Los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) recibirán becas para estudiar inglés con Open English. Esta donación ayudará a la universidad a cumplir su meta de graduar a sus estudiantes con un nivel intermedio de inglés (B1, B2) dándoles una ventaja competitiva en el mundo laboral ya que tener un manejo del inglés puede aumentar hasta un 53% de probabilidad de conseguir un empleo.

“Entre los objetivos más importantes de la UCAB, se encuentra la formación de profesionales capaces de desenvolverse con éxito en entornos globales, una de las estrategias para lograrlo, es a través del dominio de un segundo idioma”.

“En este sentido, la UCAB a través del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) ha establecido dentro de su política de idiomas que el estudiante ucabista, durante su paso por la universidad, debe desarrollar las competencias del nivel B1 o B2 en inglés,” explica Valeska Villarroel, directora del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras UCAB.

Open English UCAB becas

“La última prueba anual de medición del nivel de inglés en las destrezas Grammar y Reading Comprehension realizada en junio de 2023, arrojó que el 75% de los estudiantes de pregrado tienen un nivel básico (A1 – A2) de inglés. Las becas donadas por Open English nos acercarán más a nuestro objetivo”.

Hablar inglés además de ayudar a encontrar trabajo también puede dar la oportunidad de optar por un mejor sueldo.

Los perfiles de candidatos con dominio de inglés pueden ganar hasta 30% más de salario que una persona sin el idioma.

“En Open English estamos en el negocio de cambiar vidas, y en nuestros más de 15 años de historia hemos sido testigos de los cambios positivos que han tenido nuestros estudiantes ya sea para encontrar un nuevo trabajo, viajar o comunicarse con familiares,” explica Andres Moreno, presidente y director Ejecutivo de Open English.

“Con esta donación tenemos la posibilidad de impactar de manera positiva y directa la vida de los estudiantes de la UCAB y nos llena de orgullo poder hacerlo”.

En respuesta, Open English decidió apoyar a Venezuelaofreciendo nuevas formas de pago e incrementando las actividades de compromiso social con el objetivo de impulsar la educación, el desarrollo profesional y la generación de cambios positivos.

UCAB AlumnUSB son las donaciones realizadas en Venezuela por Open English en menos de seis meses.

A finales del año pasado, Open English realizó una donación a la organización sin fines de lucro AlumnUSB que apoya a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) de la UCAB fue el responsable de escoger y otorgar las becas a los estudiantes.

Los estudiantes seleccionados tienen un expediente académico destacado y están cursando entre el 4to y 6to semestre en las distintas facultades de la universidad.

Open English UCAB becas

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Descubre cuál es el ingrediente mágico para desayunos irresistibles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

Publicado

el

Maduro cadena perpetua en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Nicolás Maduro propuso este sábado 13 de abril una reforma constitucional para establecer cadena perpetua e inhabilitaciones políticas de por vida para delitos de corrupción y traición a la patria en Venezuela, donde la mayor pena es a 30 años de cárcel.

“Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción; de inhabilitación de por vida a la corrupción; de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo Maduro tras referirse al escándalo por el que detuvieron esta semana al exministro de Petróleo Tareck El Aissami.

Maduro cadena perpetua en Venezuela

“¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, clamó frente a una multitud en un acto político en Caracas.

Maduro hizo el planteamiento al hablar del arresto de decenas de funcionarios desde el año pasado por una trama de corrupción en la estatal petrolera PDVSA; que según la ONG Transparencia Venezuela significó un desfalco de casi 17.000 millones de dólares.

El martes quedó detenido El Aissami, quien fuese hombre de confianza del mandatario, exministro de Petróleo (2020-2023) y exvicepresidente (2017-2018); además de desempeñar altos cargos en el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, manifestó Maduro sin mencionar expresamente a El Aissami.

Te puede interesar: Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Una reforma constitucional debe pasar por el Parlamento y, después, ser aprobada en referendo.

El delito de traición a la patria suele ser imputado en Venezuela a opositores detenidos. Principalmente por denuncias del gobernante chavismo de conspiraciones para derrocar a Maduro o asesinarlo.

Las inhabilitaciones políticas, a la vez, han sido un arma para sacar del camino a adversarios.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato, está inhabilitada María Corina Machado, exdiputada liberal que ganó el año pasado las primarias de la principal alianza opositora.

La dirigente denuncia, además, que no pudo inscribir tampoco a la candidata que eligió para sustituirla, Corina Yoris.

“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga” remató Maduro.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Vías de Caracas estarán cerradas por movilización oficialista este 13 de abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído