Economía

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Published

on

Compartir

La  marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.

Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.

Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.

Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte

-“Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado”.

“Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas”, afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:

Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.

Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.

En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón

Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.

El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.

A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.

 

“Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo”, comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.

Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.

Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Nota de prensa

No dejes de leer

Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Lo más leído

Salir de la versión móvil