Connect with us

Espectáculos

Falta muy poco para que Olga Tañón vuelva a Valencia

Publicado

el

Olga Tañón Valencia
Compartir

Luego de 10 años sin pisar suelo carabobeño, Olga Tañón regresa para hacer bailar a todos sus fanáticos en el Fórum de Valencia.

La intérprete puertorriqueña vuelve a Venezuela a propósito de su gira de conciertos “Simetría Tour” en la que ya ha recorrido varios países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa.

Como ella misma lo ha descrito, su presentación “no será solo un show, será un suceso”.

Olga Tañon, conocida como la Mujer de Fuego, ha dejado huella en el público venezolano y ha conquistado corazones en todo el mundo con éxitos como “Es mentiroso, Basta ya y Mi forma de ser”.

Sin duda una estrella musical que sigue deleitando a diferentes generaciones que la vienen escuchando y bailando desde su debut.

El Forum de Valencia, ícono en la ciudad, ha sido sede de innumerables actuaciones de artistas nacionales e internacionales a lo largo de sus 32 años y ha dejado una huella imborrable en la historia musical de la ciudad.

Esta vez no podía ser distinto, esta producción promete ser una experiencia inolvidable como solo el Fórum de Valencia sabe hacerlo.

Olga Tañón ofreció un show electrizante en el Poliedro de Caracas y durante más de dos horas la cantante deleitó a sus fanáticos con sus grandes éxitos y ahora le toca a Valencia.

Olga Tañón Valencia

A petición del público se abre una nueva zona “Arena de Pie”, la pista de baile más grande para que los asistentes tengan la oportunidad de bailar y disfrutar más de cerca de la artista.

Las entradas están disponibles en su segunda etapa de preventa a través de la página eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto de lunes a sábado de 10am a 5pm.

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Cónsul español en Venezuela aún no tiene autorización para visitar Rocío San Miguel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Publicado

el

Mari La Carajita Facetime
Compartir

La cantautora venezolana Mari La Carajita presenta su más reciente sencillo titulado “Facetime” bajo el sello discográfico de AP Global Music.

Un tema que promete revolucionar el panorama musical con una mezcla de ritmos urbanos y una letra que explora las complejidades del amor a distancia.

El tema, producido por Rodrigo Mata “Tenso Beats”, es una melodía urbana que se caracteriza por su letra pícara y sensual.

A través de sus versos, Mari relata las vicisitudes y desafíos que enfrentan aquellos amores separados por la distancia, convirtiéndolo en un himno para quienes buscan mantener viva la llama del amor en tiempos modernos.

El lanzamiento de “Facetime” viene acompañado de su video musical grabado en la vibrante ciudad de Caracas, Venezuela. Bajo la dirección de Samuel Mieres quien en el video recrea una atmósfera reminiscente de los años 2000, con colores vivos y referencias culturales que evocan esa época dorada.

La tecnología juega un papel crucial en el video, presentando una narrativa en la que se utiliza como medio para “teletransportarse por amor”, añadiendo una capa de ingenio y originalidad a la historia.

Desde su primer sencillo “4 Favores” hasta colaboraciones exitosas como “NAIKY” con Akapellah y “Pantalón” con Razzer Buccarelli, Mari ha sabido mezclar el folklore venezolano con la música urbana latina.

 

Mari La Carajita Facetime

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Construyendo Futuros y PopUps Brand se unen para llevar educación a miles de niños en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído