Connect with us

Espectáculos

Olga Tañón bate su propio récord y sube al primer lugar con “Vuela muy alto”

Publicado

el

Olga Tañón Vuela muy alto
Compartir

El regreso musical de Olga Tañón a Venezuela ha sido todo un suceso. Luego de algunos años ausente del mercado nacional, la cantante puertorriqueña se dispuso a reconquistar al público criollo y con esa firme intención se lanzó, de nuevo, al ruedo con el tema “Vuela muy alto”, que, con la velocidad de un rayo, se enganchó en la preferencia de todos sus seguidores.

Con la fuerza vocal de la llamada “Mujer de fuego”, dicho tema versionado a ritmo de merengue, se metió duro en todas las emisoras radiales del país, hasta ocupar el primer lugar de la cartelera musical de todo el continente.

Bate así, Olga Tañón, su propio récord pues los elevados niveles de difusión alcanzados con “Vuela muy alto”.

La versión en merengue de “Vuela muy alto”, se caracteriza por la potencia interpretativa de la cantante boricua, e interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire”.

Su autor es el compositor Fabio Alonso Salgado, y fue popularizado en el año 2002 por Jerry Rivera como una salsa rítmica.

Esta versión toma un nuevo giro, logrado a través de una fusión de castañuelas y guitarra española.

Fue producido por la misma artista en combinación con Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa. Gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas”.

“Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, manifestó la Tañón en sus redes sociales, tras el lanzamiento de “Vuela muy alto”.

Vale destacar que Olga Tañón se prepara para reencontrarse con el público venezolano el próximo 1ro de octubre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Su anunciado concierto va en vías de convertirse en el “taquillazo” del año, pues agotó la primera etapa de ventas, según información suministrada por la empresa Entertainment Group y Prodec, que la traen de vuelta al país.

La convocatoria para el regreso de “La mujer de fuego”, ha rebasado todas las expectativas, ya que desde que el pasado 9 de junio, se abrió la taquilla, ésta comenzó a moverse aceleradamente, hasta que el “sold out” anunció el cierre correspondiente al 50% del total de los tickets vendidos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Librería El Buscón celebró los 62 años del Banco del Libro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído