Connect with us

Deportes

Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Publicado

el

NBA-ACN
Compartir

Todavía sigue el inicio turbio de temporada para los Oklahoma City Thunder, que anoche cayeron por 86-94 ante el tercer peor equipo de la NBA, los Sacramento Kings.

Buddy Hield anotó 21 puntos desde la banca, el veterano Zach Ralndolph añadió 18 unidades y los Kings ganaron apenas su segundo partido de la temporada. Lo hicieron tras remontar una desventaja de 25-10 al culminar el primer cuarto.

El Thunder no encuentra la química que se esperaba con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. Han sido derrotados tres veces consecutivas y desmejoraron su récord a 4-6.

Russel Westbrook lideró a Oklahoma con 20 puntos y 12 rebotes, Carmelo registró 16 unidades y George 12 anotaciones en la segunda caída corrida del Thunder como visitante.

No dejes de leer: Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

Luego de comenzar el juego de manera explosiva y con 15 puntos de ventaja, Oklahoma decayó en el segundo y tercer periodo, donde solo anotaron 16 puntos en cada cuarto. Los kings aprovecharon el bajón ofensivo de sus rivales y sacaron la ventaja necesaria para llevarse el partido.

El último periodo fue un toma y dame de 29-27 a favor del Thunder, pero ya el resultado era irreversible.

El novato Justin Jackson totalizó 16 cestas para Sacramento, que ahora mueve su récord a 2-8, aún en el los segundos peores de la Conferencia Oeste.

El aporte de la banca fue fundamental, los Kings contabilizaron 53 puntos de los suplentes contra solo 20 del Thunder.

Oklahoma, que va en la casilla 13 de la Conferencia Oeste, viajará a Denver para enfrentar a los Nuggets el jueves en su tercer duelo al hilo en la carretera.

Sacramento marcha penúltimo en el Oeste, solo por encima de los Mavericks (2-10), y ahora recibirá a los 76ers el miércoles.

Deportes

Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Publicado

el

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn
Compartir

Junior Alvarado gana Saudi Cup en una magistral actuación y en final de infarto contra Ushba Tesoro en la llamada carrera hípica más cara del mundo, con un premio a repartir de 20.000.000 millones de dólares.

Alvarado se convierte en el primer venezolano en ganar la carrera más millonaria del mundo y deja el nombre del país en lo más alto.

Señor Buscador es un producto de seis años, del semental Mineshaft en Rose’s Desert por Desert Gold, que viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup, detrás de White Abarrio, derrotó en la línea del espejo al veterano corredor japonés Ushba Tesoro.

Mientras que Saudi Crown, quien había dominado casi la totalidad de la carrera, finalizó en tercer puesto. National Treasure cuarto y Derma Storake de Japón cerró la pizzara.

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn

Junior Alvarado gana Saudi Cup

De los 10 millones de recompensa, un 10 % le corresponde al jinete, por lo que el barquisimetano, de 37 años, percibirá un millón de dólares.

En declaraciones a los medios oficiales en la pista de arena del King Abdulaziz, el jockey criollo aún encima del ejemplar manifestó: “Gracias Dios por estar acá, y la oportunidad de venir, de mantenerme sano, gracias a los dueños, los entrenadores, Gracias por esta gran oportunidad, es un sentimiento increíble”.

A saber

  • En total, la prueba repartió 20 millones de dólares en premios, siendo 10 millones para el ganador, $ 3.500.000 para el segundo, el tercero $ 2.000.000, el cuarto $ 1.500.000, el quinto $ 1.000.000, el sexto $ 600.000, el séptimo $ 500.000, el octavo $ 400.000, el noveno $ 300.000 y el décimo $ 200.000.
  • Alvarado, se une al panameño, Luis Sáez, como el segundo latinoamericano en ganar la Saudi Cup, quien la ganó en su primera edición del 2023, con el ejemplar Maximun Security. 

ACN/MAS/Diario Meridiano/Versión Final

No deje de leer: FUTVE: Táchira extiende racha sin perder y UCV salva un punto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído