Conéctese con nosotros

Deportes

Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Publicado

el

NBA-ACN
Compartir

Todavía sigue el inicio turbio de temporada para los Oklahoma City Thunder, que anoche cayeron por 86-94 ante el tercer peor equipo de la NBA, los Sacramento Kings.

Buddy Hield anotó 21 puntos desde la banca, el veterano Zach Ralndolph añadió 18 unidades y los Kings ganaron apenas su segundo partido de la temporada. Lo hicieron tras remontar una desventaja de 25-10 al culminar el primer cuarto.

El Thunder no encuentra la química que se esperaba con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. Han sido derrotados tres veces consecutivas y desmejoraron su récord a 4-6.

Russel Westbrook lideró a Oklahoma con 20 puntos y 12 rebotes, Carmelo registró 16 unidades y George 12 anotaciones en la segunda caída corrida del Thunder como visitante.

No dejes de leer: Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

Luego de comenzar el juego de manera explosiva y con 15 puntos de ventaja, Oklahoma decayó en el segundo y tercer periodo, donde solo anotaron 16 puntos en cada cuarto. Los kings aprovecharon el bajón ofensivo de sus rivales y sacaron la ventaja necesaria para llevarse el partido.

El último periodo fue un toma y dame de 29-27 a favor del Thunder, pero ya el resultado era irreversible.

El novato Justin Jackson totalizó 16 cestas para Sacramento, que ahora mueve su récord a 2-8, aún en el los segundos peores de la Conferencia Oeste.

El aporte de la banca fue fundamental, los Kings contabilizaron 53 puntos de los suplentes contra solo 20 del Thunder.

Oklahoma, que va en la casilla 13 de la Conferencia Oeste, viajará a Denver para enfrentar a los Nuggets el jueves en su tercer duelo al hilo en la carretera.

Sacramento marcha penúltimo en el Oeste, solo por encima de los Mavericks (2-10), y ahora recibirá a los 76ers el miércoles.

Deportes

Falleció Juan Vené: luto en periodismo deportivo (+ videos)

Publicado

el

Falleció Juan Vené - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció Juan Vené y el periodismo deportivo y el béisbol venezolano están de luto. Este martes 15 de septiembre murió en los Estados Unidos, a los 97 años.

El reconocido periodista venezolano José Rafael Machado Yánez, Juan Vené, uno de los decanos del periodismo especializado en beisbol y de las voces en lengua castellana más importantes de ese deporte en todo el mundo.

Con casi ocho décadas de incesante labor al servicio de la comunicación social y del deporte, edificó Vené una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente, dejando escuela en el comentario y la narración lo mismo que
en la producción audiovisual y la edición impresa, aportando a la investigación y la historiografía, y promoviendo al beisbol y a sus protagonistas en todas sus formas.

Fallecíó Juan Vené

Juan Vené se inició en el periodismo a fines de los años cuarenta como cronista en en el estado Zulia. En 1957 fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo por sus trabajos de investigación en el Semanario Élite.

En 1960 asistió a su primera Serie Mundial de Beisbol, clásico que cubrió por 45 años consecutivos.

Vené transmitió por radio juegos de grandes ligas a lo largo de varios lustros. En la década de los 70 se convirtió en la voz oficial en español del programa de televisión “Lo Mejor de la Semana”, el resumen de las Grandes Ligas que marcó a generaciones.

Su activa cobertura del beisbol norteamericano le abrió las puertas de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA), con lo cual se convirtió en el primer votante venezolano del Salón de la Fama del beisbol
estadounidense.

Falleció Juan Vené - Agencia Carabobeña de Noticias

Juan Vené en acto del CPD

Escribió 18 libros y su columna diaria

Durante su carrera, escribió 18 libros con crónicas e historias del beisbol, siendo su obra más importante el libro “5000 años de Beisbol”. Su columna diaria “Juan Vené en la Pelota” se publicó en decenas de diarios impresos y digitales en toda el área del Caribe y Estados Unidos, manteniendo frecuencia, frescura y su particular estilo hasta hace muy pocos días.

Por su trayectoria y peso, Juan Vené fue por mucho el periodista de lengua castellana más importante del beisbol a nivel mundial, cuya obra monumental será difícil de igualar. Por ello, y por iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, fue reconocido en 2024 con el Premio Abelardo Raidi, por parte de la sección continental de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, AIPS América.

Desde el Círculo de Periodistas Deportivos extendemos palabras de condolencias a sus familiares y amigos.

Perdemos a uno de los nuestros. Honraremos siempre su legado.

Falleció Juan Vené - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/CPD

No deje de leer: Carabobo gana a La Guaira y Puerto Cabello pellizca un punto en Táchira (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído