Carabobo
«Odoo Roadshow» dirá presente en Valencia y Caracas
Por primera vez Odoo viene a Venezuela específicamente a Valencia y Caracas, y promete ser un evento imperdible para todos los interesados en adoptar esta herramienta para sus empresas.
Durante el evento, Odoo realizará demostraciones de su plataforma, se verán casos de éxito y se abordarán áreas fundamentales de las empresas como finanzas, contabilidad, inventario, ventas/CRM, fabricación, servicios.
Esta es una oportunidad única para conocer de cerca esta herramienta que está marcando tendencia en la gestión de los negocios en Venezuela y sus soluciones en el mundo empresarial.
Será una experiencia enriquecedora diseñada para dejar el miedo atrás y despegar con Odoo y 3MIT.
A través de este link puede registrarse:https://3mit-3mitenterprisesllc.odoo.com/odoo-roadshow-vzla-2024
Síguelos a través de sus redes sociales @3mit.dev
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Metropolitan Fashion Week llega a Caracas por primera vez
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inician proceso de registro de vivienda para afectados por terremoto en Carabobo
En el marco del plan «Venezuela Renace», autoridades nacionales y regionales desplegaron el Registro Único de Vivienda en Carabobo para atender de manera directa a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 24 de junio, en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.
El anuncio estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en compañía de la representación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por el gobierno regional, acudió el Secretario General de Gobierno y Secretario de Seguridad, Jesús París y la alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera, así como el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.
Durante la jornada se detalló el balance inicial de afectaciones en la localidad que abarca 8 comunas distribuidas en las parroquias Morón y Urama, donde un total de 564 viviendas han sido asignadas en «código rojo» sufriendo pérdida total tras el evento sísmico.

Registro Único de Vivienda en Carabobo para afectados por terremotos
La ministra Paola Posani enfatizó que este registro no es una lista manual tradicional, sino un proceso técnico, científico y transparente diseñado para cruzar datos en tiempo real con el sistema del Carnet de la Patria y el Registro Electoral.
“Este registro no es solo un número, es una oportunidad para repensar y regenerar el territorio, planificando ciudades integrales con transporte, escuelas y espacios públicos. La prioridad absoluta son las personas que perdieron su vivienda durante el terremoto; no nos iremos de aquí hasta que no terminemos de registrar a todos los afectados”, declaró Posani.
Las autoridades reiteraron que la prioridad absoluta del plan de edificación y entrega de inmuebles estará centrada exclusivamente en las familias cuyas viviendas sufrieron daños severos o pérdida total a causa del terremoto. El equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela permanecerá desplegado en la entidad carabobeña hasta completar el censo del 100% de los afectados.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
-
Economía19 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía20 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política18 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos19 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


