Connect with us

Nacional

Obreros UCV exigen cumplimiento de la contratación colectiva en Maracay

Publicado

el

obreros exigen cumplimiento del contrato- acn
Foto: Caraota Digital.
Compartir

Unos 600 trabajadores activos y jubilados exigen al Gobierno Nacional el cumplimiento de la contratación colectiva, este grupo pertenece al sector obrero de la UCV en Maracay.

Los 1.070 hombres y mujeres registrados en el sindicato de obreros de la UCV, núcleo Aragua; escogerán a sus nuevos líderes gremiales este 18 de junio.

Se conformaron cuatro planchas, pero una sola, la número tres, aseguró ser democrática; y estar realmente ocupada por la lucha laboral de los obreros universitarios.

No se cumplen varias cláusulas

A causa de la diáspora, apenas quedarán unos 600 obreros UCV en el núcleo, entre activos y jubilados. Además de que ya no existen fuentes de empleo; los que aún laboran resienten el incumplimiento de varias cláusulas contractuales.

“Hace 10 años que no pudimos acceder más al comedor universitario. Queremos establecer acuerdos con los estudiantes para que se nos permita volver; pues ante la dificultad de comprar alimentos, este comedor resulta una alternativa para muchos compañeros”; señaló Sixto Hernández, uno de los aspirantes a la secretaria general.

Los obreros UCV de Maracay, cuentan con un salario que no les alcanza; es por ello que ante el incremento del pasaje, la asignación de autobuses para su traslado, sería de gran ayuda; pues tampoco cuentan con un transporte.

Otra de las cláusulas olvidadas desde hace más de tres años, según Hernández, es la dotación de uniformes.

ACN/Caraota Digital/Foto: CD

No dejes de leer: Miles de dólares ocultó el vicepresidente de Bolipuertos

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído