Espectáculos
Obra “Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente

El 12, 13 y 14 de abril, en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Fereteatro presentará la obra “Las moscas”, su sexto montaje original.
La obra, escrita y dirigida por Tomás Arturo Marín, fundador del grupo, contará con tres únicas funciones: el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 3:00 p.m.
Con este proyecto, el grupo escénico caraqueño busca seguir expandiéndose y consolidándose como uno de los más prometedores del panorama actual.
La trama de “Las moscas”, protagonizada Rebeca Pérez y Valeria Figueroa, se centra en el personaje de Gabriela, una estudiante ruda, manipuladora y algo cruel cuya vida se invierte totalmente a razón de un oscuro hecho que la hará emprender un viaje inolvidable a través de la tristeza, la pérdida y la búsqueda de la razón.
Obra Las Moscas tendrá tres únicas funciones
La historia es una exploración del duelo en la adolescencia y una crítica hacia la indiferencia con el que, muchas veces, este es tratado a los ojos de los adultos.
La obra contará, además, con las actuaciones de Rose Ordóñez, Andrés Sierra, Ruby Ordóñez y Ricardo Martínez Gamero.
El montaje, de noventa minutos de duración, contará con música original compuesta por Ignacio Rangel Pacheco, músico venezolano residente en Estados Unidos y cuyo trabajo se puede disfrutar en las plataformas digitales a través de su nombre artístico: Igunashiodesu.
“Las moscas” representa el trabajo más ambicioso de Fereteatro hasta la fecha.
Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Liveri Tickets, además de en las taquillas del Centro Cultural Chacao.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Yorky se une a dos genios de la música para lanzar su nuevo sencillo “Bailar Contigo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía4 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía6 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria