Conéctese con nosotros

Deportes

¡O Rei! Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+ vídeo)

Publicado

el

Soteldo - noticiasACN
Ahora buscará llegar a su mejor nivel para la campaña brasileña.
Compartir

Yeferson Soteldo, quien este martes fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificaron al ¡O Rei! Pelé y Neymar.

«Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano, vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio», afirmó el jugador en una rueda de prensa.

Soteldo primer refuerzo

El extremo venezolano, el primer refuerzo del Santos para esta temporada, estará bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Luis; Sampaoli, quien ha asumido las riendas del equipo de Sao Paulo para los dos próximos años.

Soteldo dejó la Universidad de Chile para potenciar la ofensiva del Santos, un fichaje que consideró como una recompensa por el «sacrificio y esfuerzo» realizado a lo largo de su carrera.

Soteldo - noticiasACN

Yeferson Soteldo con el 10 de Pelé y Neymar.

Llega al mítico Santos

«El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos el; mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirados por todos», dijo.

El venezolano afirmó que está trabajando para ponerse en forma y avanzar para incorporarse al equipo lo más rápido posible.

Soteldo - noticiasACN

Ya en el campo, Yeferson Soteldo con la responsabilidad de llevar el 10.

De Zamora, Huachipato, la U y Santos

Soteldo comenzó su carrera en 2016 con Zamora. Su gran actuación, además de su aporte con la Vinotinto en las; categorías inferiores que incluye el subcampeonato mundial sub-20, lo catapultaron al balompié internacional.

Su partida al Huachipato chileno fue en 2017. donde cuajó rápidamente, al punto que al final de la temporada fue; electo el «Jugador Extranjero»de la temporada austral e incluido en el «11 Ideal».

Luego firmó por una temporada con Universidad Católica, aunque tuvo algunos percances con la directiva, también sobresalió en el campo, al lograr de nuevo su puesto en el «11 Ideal» y fue premiado como el mejor extremo izquierdo de la temporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Poder turco! Delmon Young se llevó el “Más Valioso” de la LVBP

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído