Conéctese con nosotros

Espectáculos

Conoce quién será el invitado especial en el concierto de Eladio Carrión en Caracas

Publicado

el

Compartir

Reconocido actualmente por ser una de las caras más visibles e importantes de la movida urbana, el rapero y compositor venezolano, Big Soto, se vuelve a unir a Eladio Carrión, esta vez para presentarse en Caracas.

El próximo 24 de septiembre, la capital de Venezuela será testigo de un evento inolvidable.

El rapero estadounidense Eladio Carrión presentará “The Sauce Latam Tour” en la Terraza del CCCT y Big Soto figura como el invitado especial de la noche.

El show de Eladio Carrión en Caracas cuenta con la producción de PPP Music (@pppmusicvzla)

Vale recordar que el intérprete de grandes éxitos como: “Todo va a estar bien”, “Flashes” y más, tuvo la oportunidad de acompañar a Eladio Carrión en su gira por Estados Unidos.

Y aunque ahora está por iniciar su gira por Europa, hace una pausa en sus actividades para regresar a su tierra natal y sorprender al público con su puesta en escena.

A pesar de sus constantes viajes y preparación para presentarse ante sus fanáticos, Big Soto no ha parado de hacer música, recientemente estrenó “DROGDILLA”

(https://youtu.be/MTsZ8MqpMbo), tema que ya cuenta más de 900 mil reproducciones en YouTube.

Además, brindó un show de altura a los asistentes del Adicora Fest 2023.

 

 

Y, por último, pero no menos importante, hay que hacer saber que ya falta poco para su próximo lanzamiento, el cual define como su proyecto más personal, se trata de su disco “Sotorius”.

 

Mantente conectado a las redes sociales de Big Soto (@bigsoto) y entérate de todo lo que está sucediendo con su carrera artística, presentaciones, colaboraciones, lanzamientos y más.

No te quedes sin asistir a “The Sauce Latam Tour” , adquiere tus entradas a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrival (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Simón está disponible en 34 salas de cine comercial de 15 ciudades de Venezuela

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído