Connect with us

Nacional

Nutrillermo ofrecerá conferencia “Tu última dieta” en Venezuela

Publicado

el

Nutrillermo Venezuela
Compartir

Considerado uno de los voceros contemporáneos más relevantes en materia de alimentación sana, el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, Nutrillermo, llega a Venezuela.

Se presentará en el país con la conferencia “Tu última dieta”, que se realizará el 8 de febrero a las 7 p.m. en el Centro Cultural BOD.

Conocido como Nutrillermo, estudió Farmacia en la Universidad de Granada (España), hasta alcanzar el doctorado en Nutrición bajo la tutela del especialista José Mataix Verdú, considerado como el padre de la nutrición moderna.

Realizó estudios en Inglaterra, Irlanda e Italia.

Es autor de varios libros y dirigió la Fundación Universitaria Iberoamericana en Centroamérica e implementó tres facultades de Nutrición en Guatemala, Honduras y El Salvador. Ha sido invitado como experto nutricional en Telemundo y Univisión, reconocidas cadenas de televisión en Miami.

El Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete ha fusionado su formación con su experiencia clínica, lo que ha permitido que muchas personas adelgacen a través del programa “Tu última dieta”, que facilita bajar de peso mediante una alimentación saludable.

“En esta conferencia brindo herramientas básicas para que el participante cambie su visión sobre su nutrición y pueda distinguir alimentos saludables de aquellos que no lo son. También romperá mitos que existen alrededor de ciertos grupos de alimentos”, destaca el experto y agrega: “no existe una fórmula mágica para perder peso, la única manera de lograrlo es con la educación nutricional”.

Guillermo nació el 7 de junio de 1977 en Málaga (España). Reside actualmente en Miami y es la primera vez que ofrecerá una cátedra abierta al público en el país.

La conferencia será presentada por Shía Bertoni y cuenta con la producción de Sierralta Entertainment y ABCésar Events. Está dirigida a hombres y mujeres que quieran bajar de peso y a aprender a comer saludable. También a profesionales de la salud y a entrenadores físicos.

Las entradas ya están a la venta a través de ve.ticketmundo.com . La marca Nutrillermo nació en 2012, cuando el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete crea su cuenta en twitter. Actualmente su cuenta instagram @nutrillermo supera el millón de seguidores.

Nota de prensa

No dejes de leer

Samsung presentó Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas en CES 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído