Conéctese con nosotros

Nacional

Tras 60 años, la harina P.A.N renueva la imagen de sus empaques

Publicado

el

Nuevo diseño harina PAN - ACN
Compartir

P.A.N., la emblemática harina de maíz precocida para arepas, renovó la imagen de sus empaques como parte de las celebraciones por su 60 aniversario.



El nuevo empaque de la marca P.A.N. y hace predominantes los colores amarillo y azul. Estará en anaqueles a partir de este mes.

El rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Nuevo diseño de Harina P.A.N

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional; por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

P.A.N. es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.

“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.

Disponible en los anaqueles del país a partir de este mes

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

En este sentido, la campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Asimismo, Cristaldo también informó que dentro del plan de activaciones se tiene previsto impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.

Cabe destacar, que esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.

P.A.N. extiende una invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan.

Las redes estallan

Ante el nuevo diseño de la marca de nacimiento de los venezolanos, las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios, criticando los constantes aumentos, la calidad del producto y otros apoyando la versión minimalista de la imagen.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Plataforma de Digitel estará en mantenimiento hasta el 1° de febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira

Publicado

el

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.

Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.

“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.

Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.

El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.

“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.

La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial

De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.

El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.

La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.

A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Tal Cual

No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído