Connect with us

Nacional

Truffle Champion, el nuevo BB de Burger Bunch

Publicado

el

BB Burger Bunch
Compartir

La hamburguesa de champiñones trufada, Truffle Champion, está a la venta desde el 3 de febrero en las dos sedes de Burger Bunch en Caracas y por envíos a domicilio.

Durante el fin de semana de lanzamiento, quienes visiten ambos locales para probar la nueva hamburguesa degustarán por la casa las papas fritas que la acompañan.

La Truffle Champion es un producto exclusivo, de edición limitada, que apunta al público femenino, que privilegia los trufados.

La hamburguesa ofrece dos smashed patties de carne de res, con un salteado de champiñones y cebolla, el Secret Truffle Spread desarrollado por la marca, y queso americano, en pan artesanal, se acompaña de papas fritas tradicionales o con el blend trufado especial de la marca desde sus inicios.

Truffle Champion, el nuevo BB de Burger Bunch disponibles en Caracas

Con este lanzamiento, Burger Bunch se pone los patines y sigue dando de qué hablar al público hamburguesero, después de dos años de su nacimiento, el boom de su envío a domicilio en pandemia y la apertura de sus dos locales; uno en Caurimare y otro en el pueblo de El Hatillo durante 2022.

A esto se agregan una lista de productos inigualables entre los que destacan sus tradicionales hamburguesas de carne, las de pollo crispy, sus tenders y una combinación de postres excepcionales.

¡No dejen de asistir a sus dos sedes este fin de semana y probar la explosión de sabores que ofrece la Truffle Champion!

Nota de prensa

No dejes de leer

Por primera vez: Danny Ocean le cantará a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído