Carabobo
Estas son las nuevas tarifas de los peajes en Carabobo
Este miércoles Invialca anunció a través de sus redes sociales las nuevas tarifas de los peajes en el estado Carabobo.
En este sentido, el Institutito de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) informó que a partir de este 1 de diciembre; entraron en vigencia las nuevas tarifas en los peajes en la entidad.
Asimismo, el organismo adscrito al gobierno regional notificó mediante su cuenta en Instagram; sobre el nuevo ajuste según decreto N° 1558 publicado en Gaceta Oficial N° 8027 de fecha 30 de noviembre de 2020.

Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo. Foto: Referencial
Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo
Por su parte, de acuerdo a las nuevas tarifas establecidas por el organismo los vehículos livianos pagarán Bs. 50.000; Microbuses Bs. 225.000 y los Autobuses Bs. 300.000.
De igual manera, los vehículos de carga liviana cancelarán una tarifa de Bs. 2.250.000; mientras los vehículos de carga pesada (2 ejes) Bs. 3.000.000.
Además, los vehículos de carga pesada 3 ejes cancelarán una suma de Bs. 3.750.000; 4 ejes 4.500.000 5 ejes 5.250.000 y 6 ejes o más 6.000.000.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes18 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes14 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes17 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos16 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


