Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje «cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso».
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
«Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill«.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
«Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP».
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído