Conéctese con nosotros

Internacional

EE.UU. listo para un conflicto nuclear

Publicado

el

Compartir

EE.UU. listo para un conflicto nuclear.  Washington realizó este lunes un exitoso ensayo del misil balístico intercontinental Minuteman III. Le mostramos el video del amenanzante lanzamiento. Listos para un conflicto nuclear; EE.UU. prueba misiles de la Guerra Fría (VIDEO)

La Fuerza Aérea estadounidense realizó el pasado 14 de mayo; una nueva prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, un veterano de la Guerra Fría.

Son misiles de la guerra fria

Prueba misiles de la Guerra Fría. El poderoso misil balístico intercontinental Minuteman III.; un veterano de la Guerra Fría.

El lanzamiento del misil intercontinental  es para probar la efectividad y preparación de este sistema de armas.  Informe de las fuerzas de disuasión de Washington.

Misil con base en tierra

El misil balístico Minuteman-3 fue lanzado exactamente a las 08:23 GMT; desde un lanzador de silo situado en la base aérea de Vandenberg en California. Tras sobrevolar 6.700 kilómetros cayó en el área programada; en un sitio de pruebas situado en el atolón Kwajalein; en aguas del océano Pacífico, informa The Defense Post.

El misil fue lanzado con la ojiva desarmada. Las pruebas anteriores de Minuteman-3 se realizaron el 26 de abril de 2018. Los proyectiles de esta familia, que han estado en servicio en el Ejército de EE.UU. desde 1970; son los únicos balísticos de este país con base en tierra.

Conlicto Nuclear: Washington cuenta en su inventario con 400 misiles Minuteman III.

La Fuerza Aérea estadounidense planea mantener a los Minuteman en servicio hasta el 2030.

El nombre del proyectil con base en tierra, es Misil de Disuasión Estratégica y es el proximo. (Ground Based Strategic Deterrent).

ACN/Reuters/Michael Peterson/USAF

No deje de leer: Luto en la NBA por fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich

 

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído