Connect with us

Espectáculos

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Publicado

el

Noreh Morat
Compartir

A tan solo semanas del esperado concierto de Morat (@morat) en Caracas, el público se prepara con todo para vivir la experiencia de “Los Estadios” y ya la productora anunció que Noreh es el abridor de la banda.

La cita, pautada para el sábado 29 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, se perfila como el suceso de la música pop en español del 2024.

Morat vuelve por tercer año consecutivo a Venezuela

“Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca” trae de regreso a suelo venezolano a la banda más importante del momento, con un show que redefine la relación con sus seguidores.

Un montaje de alto nivel, efectos visuales, una calidad de sonido incomparable y todas las canciones que se han convertido en himno de sus fans, serán parte del concierto producido por Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento) y AGTE Live (@agtelive). 

La representación venezolana estará a cargo de Noreh (@nxreh), quien ha sido confirmado por AGTE Live como el open act del show de Morat en Caracas. 

El cantautor, quien ha tocado la fibra del público con hits musicales como Visa, El dí­a que me odies, Muchas mamás -junto a Servando y Florentino-, No te vi, Roce -en colaboración con Guaco-, Lugar Seguro –en colaboración con Jay Wheeler-, Basura, Penicilina y recientemente, Fácil junto a SanLuis, prepara un concierto que encenderá los ánimos de los presentes.

“Qué gusto saber que podré abrirle a este grupo que tanto viene haciendo por la música con grandes letras. He visto como la gente se ha sentido conectada a ellos y es digno de admirar y querer vivirlo por uno mismo, también que sea en un espacio tan emblemático como el estadio Olímpico de la UCV es simbólico para mí ya que justo estaré llegando de las fechas de mi tour BALADAS TATUADAS y qué buena forma de volver a tocar en Caracas luego de nuestras fechas en el anfiteatro”.

“Emocionado es poco, tengo intención de hacer una antesala a la altura de MORAT y con todo el cariño y valorando la oportunidad que me brinda AGTE de estar en ese escenario, sabiendo que cualquier talento regional o nacional quisiera estar en mis zapatos esa noche”, comentó Noreh respecto a su actuación.

 

“Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca” sábado 29 de junio en el Estadio Olímpico de la UCV será una experiencia inolvidable para el público venezolano.

Las entradas están disponibles en la plataforma de Ticketmas https://moratlosestadios.ticketmas.com/ y en los puntos de venta debidamente identificados en las taquillas de Ticketplate (Nivel Feria, CC Tolón) y BECO del CCCT.

 

Más información en @agtelive y @ticketmas_

 

 

Noreh Morat

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Chacao reconoció a más de 60 profesionales en el Día Nacional de la Radio en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído