Carabobo
Noé Mujica ejerció derecho al sufragio

El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, Noé Mujica, ejerció el derecho al voto para las elecciones municipales de este 10 de diciembre, en la U.E. Alejo Zuloaga, ubicada en el sur de Valencia, al tiempo que hizo el llamado democrático a los electores para sumarse a esta jornada cívica que considera de gran significado para los cambios del país.
Aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este domingo, sin mayores contratiempos, y luego de saludar a los integrantes del Plan República y a algunos electores, el candidato que cuenta con el respaldo de “Seguimos”, acudió la mesa electoral para cumplir con esta jornada del voto, la cual aprovechó para hacer el llamado consciente a ejercerlo, por el cambio que reclaman todos frente a las actuales circunstancias del país.
También puedes leer: Noé Mujica cerró campaña en el sur de Valencia
En esta jornada, Mujica también aprovechó para condenar que el órgano electoral haya sido obediente a los mandatos de quienes sustentan el poder en Venezuela, para cambiar centros de votación a lugares alejados de los centros de residencia de los electores, para impedir que ejerzan el sagrado derecho del voto.
Por último, el candidato a la Alcaldía de Valencia dijo que estará atento a los resultados que se vayan dando en las juntas electorales municipales, especialmente en Valencia, los cuales espera sean lo más transparentes para consolidar la democracia venezolana.
Nota de Prensa
Carabobo
Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”

A propósito del inicio de la temporada vacacional, niños y niñas del estado Carabobo participaron en una jornada especial de actividades recreativas, didácticas y pedagógicas a bordo del “Autobús de Nancy”, iniciativa impulsada por la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava.
Durante esta experiencia, los pequeños, acompañados por docentes, padres y representantes, disfrutaron de talleres de lectura, dibujo, música y dinámicas lúdicas, orientadas al fortalecimiento de valores como el respeto, la solidaridad y la creatividad.
Alexandra Silva, una de las participantes, manifestó su entusiasmo al recibir un cuadernillo sobre El Principito y disfrutar de las actividades artísticas, en las que aprendieron a dibujar personajes, cantaron y compartieron dinámicas recreativas.
También puede leer: Alcaldía de San Diego repara aceras y brocales en avenida 73 de Los Jarales
“Autobús de Nancy” recibió a niños y niñas carabobeños
Por su parte, Gabriela Olivetti, directora de la Unidad Educativa María Escamilla Romero del municipio San Joaquín, destacó el valor pedagógico del encuentro.
“Fue una tarde enriquecedora para la formación integral de nuestros estudiantes. Este tipo de espacios promueven el aprendizaje desde la diversión, me siento profundamente orgullosa de poder compartir junto a este gran equipo”, manifestó.
El “Autobús de Nancy”, es un proyecto educativo itinerante que recorre distintas comunidades de la entidad para ofrecer a la población infantil experiencias formativas en un ambiente alegre, seguro e inclusivo, su misión es fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas carabobeños, afianzando valores humanos fundamentales desde temprana edad.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo17 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Sucesos17 horas ago
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Sucesos14 horas ago
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB