Connect with us

Espectáculos

Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto

Publicado

el

Compartir

En un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, @mlvenezuela;  el certamen de belleza Miss Latinoamérica Venezuela anunció que su gran noche final;  fue reprogramada y será el próximo 16 de agosto cuando se corone a la representante que llevará el pabellón nacional;  al concurso internacional, debido al apagón que conmocionó al país esta semana.

“El reciente fallo eléctrico que afectó a toda la población nos llevó a replantear nuestro evento. Pues somos responsables de ofrecer a ustedes y a nuestras candidatas un espectáculo de altura y con la importancia de ser ‘Hecho en Venezuela’”, pudo conocerse a través de la red social.

Asimismo, la directiva de la Organización afirmó que la decisión fue tomada de forma responsable y por cumplir con el objetivo de seguir trabajando en pro de construir una mejor nación, una de sus premisas.

Falla en el servio eléctrico obliga a cambiar la fecha

Recordemos que la fecha elegida para la coronación quedó fijada para el 30 de julio; sin embargo, una falla en el servicio eléctrico paralizó al país el lunes 22 de julio.

“Después de intensas reuniones, hemos decidido que la Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Venezuela se realizará el próximo viernes 16 de agosto, desde las instalaciones del imponente Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde podrán disfrutar de uno de los eventos de belleza de mayor impacto a nivel de producción, escenografía y candidatas”, pudo leerse en la notificación.

La directiva invitó a sus seguidores a continuar apostando y trabajando por el país, “para que juntos tengamos la Venezuela que merecemos”.

ACN/np

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído