Conéctese con nosotros

Política

«No olviden a su país» pidió Lorenzo Mendoza

Publicado

el

Lorenzo Mendoza - acn
Compartir

“Necesitamos ideas y crecimiento para el país”, señaló el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza;  al pedir a los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro;  que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

Un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana,  se realizó en la ciudad de Miami. Entre ellos estaban presentes, el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza; el locutor César Miguel Rondón; y el director de la Universidad Metropolitana (Unimet) de Venezuela Benjamín Scharifker, entre otros.

En dicho encuentro dieron su opinión en cuanto a la situación que atraviesa Venezuela, específicamente en la política.

«No olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra».

Justo Lorenzo Mendoza inició comentando que comprende lo que atraviesan los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro, pero les pidió que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

Pero ante todo pidió que “necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias –  «La situación en Venezuela no es viable, el optimismo que existe es porque sabemos que algo va a  pasar», así lo dijo Lorenzo Mendoza. #TVVNoticias #TVVenezuela

TVVenezuela Noticias ✔ @TVVnoticias

En Miami se llevó a cabo un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana  para recabar donativos para los estudiantes de la entidad. #TVVNoticias conéctate por: http://tvvenezuela.tv

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias  «Necesito que vean esta noche como una oportunidad de sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos», palabras de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, #TVVNoticias #TVVenezuela.

ACN/Génesis Biondi

No deje de leer:Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Política

MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral

Publicado

el

MAS diálogo político
Compartir

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, afirmó que el diálogo político en Venezuela debe incluir a todos los sectores para destrabar la ruta electoral y avanzar hacia acuerdos que permitan la participación plena de las organizaciones políticas en los próximos comicios.

Durante una rueda de prensa conjunta con Miguel Parra, representante de Unión y Progreso, y Francisco Pérez, de PUENTE, Mujica exigió celeridad al Consejo Nacional Electoral (CNE) para responder la solicitud de información y regularización de las tarjetas electorales presentada por estas tres organizaciones.

Recordó que el MAS, PUENTE y Unión y Progreso fueron impedidos de participar en la elección presidencial de 2024 con sus propias tarjetas, luego de que el CNE determinara que no estaban habilitadas, sin ofrecer una explicación clara.

Aun así, señaló que mantuvieron su respaldo al voto como mecanismo democrático, llamando a sufragar por otras organizaciones en los procesos posteriores.

Mujica expresó que esperan que el organismo electoral resuelva la situación por la vía administrativa y permita el pleno ejercicio de los derechos políticos de estas organizaciones.

“Este capítulo debe tener un cierre definitivo para que podamos reincorporarnos al sistema de partidos habilitados”, afirmó.

El dirigente también se refirió a la visita al país de Dinorah Figuera, señalando que representa una oportunidad para avanzar hacia una solución política, siempre que cualquier proceso de diálogo sea amplio, incluyente y con participación de todos los sectores nacionales.

Indicó que los sectores vinculados a Figuera, que en procesos anteriores mantuvieron una postura abstencionista, ahora plantean la necesidad de una salida electoral, lo que consideró un elemento favorable para la construcción de consensos.

Mujica insistió en que cualquier iniciativa debe ser construida por los venezolanos y para los venezolanos, aunque valoró el acompañamiento de gobiernos extranjeros que deseen contribuir con estos esfuerzos.

Finalmente, propuso la conformación de un espacio de diálogo plural, con participación de partidos políticos, gobierno, sociedad civil, iglesia y sectores económicos, al recordar que los procesos de negociación más efectivos han sido aquellos donde intervienen diversos actores de la sociedad.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Foton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído