Deportes
Rays barren con no-hitter combinado a Indios
No-hitter combinado de Rays de Tampa Bay ante Indios de Cleveland 4-0, sirvió para barrer a la escuadra aborigen este miércoles 7 de julio en las Grandes Ligas.
Cinco lanzadores de los peces se combinaron para la joya a siete entradas: Collin McHugh (dos entradas perfectas), Josh Fleming (7-4 después de otorgar una base por bolas en dos innings y un tercio), Diego Castillo (un out), Matt Wisler (una entrada) y Pete Faribanks (un episodio) le bridaron el gran cero.
Cleveland tuvo apenas tres corredores, incluyendo a Óscar Mercado, quien se embasó ante Fleming luego de que el antesalista Wander Franco y el torpedero Taylor Walls chocaron mientras buscaban un rodado de rutina para abrir el tercer capítulo; la jugada fue marcada en principio como imparable y se cambió una entrada después a error de Franco por chocar con Walls.
No-hitter combinado de Rays con un pero
El encuentro no irá a la lista oficial de juegos sin hit; la comisión de MLB de precisión estadística, compuesta de ocho integrantes, decidió en 1991 que un encuentro sin hit es un partido a nueve o más entradas en el que no se permiten imparables.
Madison Bumgarner, de Arizona, lanzó un juego sin hit a siete entradas ante Atlanta en el segundo duelo de una doble cartelera el 25 de abril; otra actuación que no fue a los registros oficiales.
Walls puso a los Rays arriba 2-0 con sencillos productores con dos outs ante Sam Hentges (1-4) en el segundo y cuarto episodios; Yandy Díaz duplicó la ventaja con su imparable de dos anotaciones en la quinta entrada ante Nick Sandlin.
También ganaron el primero
En el primer juego, Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras; el dominicano Vidal Bruján aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays derrotaron 8-1 a los alicaídos Indios.
Kiermaier igualó su tope personal de impulsadas al conectó un doble de dos carreras en el primer inning; luego el cuadrangular de tres anotaciones ante el dominicano J.C. Mejía (1-4) durante el tercero.
Michael Wacha (2-2) toleró una carrera y cuatro hits, con seis ponches, al trabajar seis innings; Ryan Sherriff se encargó del séptimo para completar una faena de cuatro hits.
El dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón por los Indios; que han perdido ocho en fila.
En el primer encuentro, por Indios, el venezolano César Hernández de 3-1.
Para el segundo, Hernández de 2-0.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inglaterra moja la «dinamita roja» y se cita con Italia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.
El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.
El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.
Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Renato Núñez
Magallanes realizó segundo juego simulado…
Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.
En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).
“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Ricardo Sánchez
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Economía2 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes1 hora agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Carabobo1 hora agoNaguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras
-
Economía45 minutos agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


