Connect with us

Deportes

Cabrera da otro pasito, Altuve y varios le dieron en la cara (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera dio otro hit - noticiacn
Miguel Cabrera (24) va poco a poco hacia las metas de 2021.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera dio otro hit; este como emergente para remolcar la carrera que a la postre aportó otra victoria de Tigres de Detroit ante Rangers de Texas 5-3.

Cabrera entró como emergente e impulsó la carrera de la ventaja para Detroit con un sencillo al cuadro; justo después de que el previamente invicto Kyle Gibson salió del juego con las bases llenas.

Joey Gallo conectó dos jonrones para convertirse en el primer jugador en la historia de los Rangers con 10 cuadrangulares en un periodo de 10 partidos; el par de tablazos solitarios viajaron una distancia combinada de más de 900 pies.

El jardinero derecho elegido al Juego de Estrellas, que tiene 23 cuadrangulares; también sumó su cuarta asistencia desde los jardines esta campaña, además de que impulsó otra carrera al negociar pasaporte con bases llenas en el octavo inning. Sus 67 bases por bolas son la cifra más alta de la Liga Americana.

Cabrera dio otro hit

El maracayero sigue abonando poco a poco el camino a los 3.000 hits, al ligar el 2.924 y los 500 jonrones (494); cuando aún falta la mitad de la campaña regular.

Kyle Funkhouser (3-0) trabajó dos entradas sin recibir anotación después de que el abridor Casey Mize, la primera selección del draft, permitió los jonrones de Gallo en sus cuatro entradas de trabajo; Gregory Soto sacó los últimos seis outs para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades, incluyendo ponches consecutivos tras el boleto a Gallo.

Tres días después de ser seleccionado a su primer Juego de Estrellas, Gibson (6-1) ponchó a siete enemigos pero admitió ocho imparables y cinco carreras en seis entradas y un tercio; su efectividad se elevó de 1.98, la mejor de la Liga Americana, a 2.29.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1, impulsada (32); Harold Castro de 4-2 con una anotada.

Altuve y Andrus la volaron

El segunda base venezolano José Altuve conectó un jonrón de tres carreras; el guardabosques Kyle Tucker agregó uno solitario en la séptima entrada y los Astros de Houston vencieron  los Atléticos de Oakland 4-3.

Fue el jonrón 19 para Altuve que le dio a los siderales en el tercer episodio; pero los Atléticos anotaron dos en el sexto para empatarlo.

Altuve mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del abridor Sean Manaea; con dos corredores por delante y un out en el episodio

El campcorto criollo Elvis Andrus sacó su segundo vuelacerca del año; éste en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

Por Astros, los criollos José Altuve de 4-1, jonrón (19, tres impulsadas, anotada (52), dos errores (5); Abraham Toro de 3-0, anotada.

Por Atléticos, Elvis Andrus de 4-1, cuadragular (2), impulsada (21) y anotada.

https://twitter.com/LosAstros/status/1412942944789798916

Peraza también jonroneó

Mets de Nueva York dejó en el terreno a Cerveceros de Milwaukee 3-2, en el octavo tramo, primero de la doble cartelera, que incluyó el séptimo jonrón del criollo José Peraza que empató las acciones a tres en el cierre del séptimo tramo.

Por Mets, los criollos José Peraza de 1-1, cuadrangular (7), anotada, impulsada; Luis Guillorme de 3-0.

Por Cerveceros, los nativos Avisaíl García de 3-1; Omar Narváez de 3-0.

Manny Piña tomó venganza

Cervceros de Milwaukee se desquitó de Mets de Nueva York al ganar el segundo de la doble cartelera, con blanqueo incluido de 5-0, que incluyó el quinto bambinazo del año del venezolano Manny Piña.

Por Mets, el criollo José Peraza de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1, jonrón (5), anotada, dos impulsadas; Omar Narváez de 1-0; Avisaíl García de 1-0.

Aguilar dejó frío a Dodgers

Cuadrangular de tres anotaciones en el cierre del noveno del maracayero Jesús Aguilar; le dio la victoria a Marlins de Miami que dejó en el terreno a Dodgers de Los Ángeles 9-6.

Por Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2, con su jonrón 14 del año, doble (159, cuatro impulsadas y anotada; Miguel Rojas de 4-0; Sandy León de 1-1 con una anotada.

Escobar y Díaz la sacaron

Diamondbacks de Arizona doblegó a Rockies de Colorado 6-4, gracias al bambinazo de tres rayitas del venezolano Eduardo Escobar, 19° de la campaña.

Por Diamonbacks, los criollos Eduardo Escobar de 4-3, jonrón (19), anotada, tres remolcadas (58); David Peralta de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, con su séptimo estacazo de la campaña, anotada, producida; Antonio Senzatela, abrió y perdió (2-8), tras aceptar en 6.0 innings, siete imparables, tres rayitas, dio on boleto y ponchó a cinco.

Miguel Cabrera dio otro hit - noticiacn

Eduardo Escobar. (Foto: AP)

A saber

  • Miguel Cabrera acumula 2.924 hits,  colocándonse a tres de igualar a Al Simmons en el puesto 40 de todos los tiempos y a 76 de los 3.000; está a 6 jonrones de los 500; a 16 anotadas de los 1.500; a 13 dobles de los 600 y a 39 fletadas de los 1.800.
  • José Altuve está a un cuadrangular para completar su cuarta temporada con 20 0 más vuelacercas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rays barren con no-hitter combinado a Indios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído