Espectáculos
“No he podido olvidarte” el último sencillo de Jorge Cid

“No he podido olvidarte” se trata del último sencillo de su álbum “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, en el que Jorge Cid se deja llevar por la que es su esencia musical, el rock.
A veces conpinceladas de Dance Hall y otras con el pop, pero siempre con ese estilo que le ha
caracterizado como intérprete y como compositor.
Para culminar este año, Jorge Cid ha decidido hacerle justicia a su álbum, compartiendo finalmente esta última rola: “No he podido olvidarte”.
Es un tema completamente compuesto por él, a puro rock y con una lírica completamente inmersa en la temática del desamor, y en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor, que toca la fibra más sensible de los amantes de este género musical.
En cuanto al videoclip de “No he podido olvidarte” de Jorge Cid el mismo está en proceso de producción y será estrenado a inicios del 2023, en lo que será un video de mucho impacto.
Todo ello estará siendo promovido de manera simultánea en diversos países: Panamá, México, Puerto Rico, el mercado latinoamericano de los Estados Unidos y Venezuela.
Con este lanzamiento Jorge Cid cerrará un ciclo y comenzará otro, pues ya ultima los detalles del que será su nuevo álbum musical, el cual está muy vinculado a otro proyecto artístico en el que está inmerso Jorge Cid desde hace varios meses.
JORGE CID |REDES SOCIALES
www.instagram.com/jorgecidrock/
www.twitter.com/jorgecidrock/
www.facebook.com/JorgeCidRock/
YouTube: Jorge Cid
Nota de prensa
No dejes de leer
Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto Bioletisan Forte
Espectáculos
Isidro Landaeta, TcheTche y Gona presentan “De Donde Vengo»

Los artistas venezolanos Isidro Landaeta y Tchetche Bruz se juntaron con El cantante rapero también venezolano Gona DLa 1 para presentar su más reciente obra musical: “De Donde Vengo”. El disco que fusiona raíces, ritmos globales y libertad creativa en una experiencia sonora única. Esta producción rompe con los moldes convencionales, representa un homenaje a la diversidad cultural de Venezuela y a la música como lenguaje universal.
Grabado en tan solo cinco días en los estudios DL1 y La Palermera, “De Donde Vengo” está conformado por 11 canciones que recorren múltiples géneros: Rap, Gypsy Jazz, Afrobeat, Salsa, Reggae, Dancehall, Bossa Nova, Bachata, Trap, Bolero y Reggaetón.
Además de una fuerte presencia de ritmos venezolanos con el cuatro como hilo conductor. La duración total del disco es de 36 minutos y cada tema representa un capítulo dentro de una historia mayor. El concepto detrás del álbum parte de un deseo claro: hacer música sin límites.
También puede leer: Gisselle Reyes llega a Valencia con su “Tumbao” al Teatro Municipal
Isidro Landaeta, TcheTche y Gona presentan “De Donde Vengo»
Explorar géneros, cruzar influencias, romper estructuras, valorar y evolucionar la tradición venezolana. Cada letra tiene un mensaje, una intención y una conexión profunda con las raíces del país.
El único featuring del álbum es con la reconocida cantante venezolana Betsayda Machado, quien colabora en el tema “Vive” escrito por Donato Palermo y German Romero. Una pieza cargada de fuerza, espiritualidad y raíz afrovenezolana. Betsayda, conocida internacionalmente por su trabajo junto a La Parranda El Clavo, aclamada en escenarios de Europa, África y América Latina, y ha participado en producciones que han sido destacadas por medios como NPR, The New York Times y Songlines.
El sencillo promocional “TÚ” será acompañado por un video oficial que se estrenará el día de las Madres, como un tributo a la figura materna y a los orígenes emocionales de cada artista. “De Donde Vengo” no pretende impresionar: pretende trascender.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carlos Santana hospitalizado tras descompensarse en la previa a concierto en Texas
Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía24 horas ago
Venezuela lanza exportaciones de crudo Blend 22 antes del vencimiento de licencias en EE.UU.
-
Deportes21 horas ago
Selección venezolana de atletismo busca cupos para el Campeonato Mundial de Tokio
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos perdió ante Pioneros y lo desplazó del segundo lugar
-
Internacional20 horas ago
Juez extendió bloqueo a la expulsión de migrantes venezolanos detenidos en Nueva York