Connect with us

Espectáculos

“No he podido olvidarte” el último sencillo de Jorge Cid

Publicado

el

Jorge Cid No he podido olvidarte
Compartir

“No he podido olvidarte” se trata del último sencillo de su álbum “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, en el que Jorge Cid se deja llevar por la que es su esencia musical, el rock.

A veces conpinceladas de Dance Hall y otras con el pop, pero siempre con ese estilo que le ha
caracterizado como intérprete y como compositor.

Para culminar este año, Jorge Cid ha decidido hacerle justicia a su álbum, compartiendo finalmente esta última rola: “No he podido olvidarte”.

Es un tema completamente compuesto por él, a puro rock y con una lírica completamente inmersa en la temática del desamor, y en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor, que toca la fibra más sensible de los amantes de este género musical.

En cuanto al videoclip de “No he podido olvidarte” de Jorge Cid el mismo está en proceso de producción y será estrenado a inicios del 2023, en lo que será un video de mucho impacto.

Todo ello estará siendo promovido de manera simultánea en diversos países: Panamá, México, Puerto Rico, el mercado latinoamericano de los Estados Unidos y Venezuela.

Con este lanzamiento Jorge Cid cerrará un ciclo y comenzará otro, pues ya ultima los detalles del que será su nuevo álbum musical, el cual está muy vinculado a otro proyecto artístico en el que está inmerso Jorge Cid desde hace varios meses.

JORGE CID |REDES SOCIALES
www.instagram.com/jorgecidrock/
www.twitter.com/jorgecidrock/
www.facebook.com/JorgeCidRock/
YouTube: Jorge Cid

Nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto Bioletisan Forte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Productor Félix Colmenares conquista Venezuela, EEUU y República Dominicana 

Publicado

el

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras, idea visionaria de hacer eventos de alto nivel continúa expandiéndose a otras fronteras.

El productor venezolano Félix Colmenares se mantiene fiel a la premisa de presentar al público, eventos que lleven su sello personal en países como Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

La destacada trayectoria del empresario y productor ha permitido planificar, organizar y ejecutar conciertos, conferencias y multitudinarios shows. Logrando sincronizar a un equipo técnico y artístico, en las producciones más exigentes y titánicas.

También puede leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras…

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias

Marko junto a Félix Colmenares.

En Venezuela, Félix materializó importantes giras nacionales e internacionales de artistas como Sin Bandera, Reik, José Luis Rodríguez “El Puma”, Pimpinela, San Luis, Karina, Chino y Nacho y Servando y Florentino, por tan solo mencionar algunas. También exitosas conferencias a cargo de Ismael Cala y Laura Chimaras. 

Luego de una larga temporada de eventos con “Sold out” en la taquilla. El productor venezolano desafió las limitantes que dejó la pandemia, para convertirse en pionero de los espectáculos, tras las secuelas que el COVID dejó en la industria de los eventos masivos.

Recientemente, Félix produjo la presentación del humorista Piter Albeiro en República Dominicana. El próximo 9 de junio presentará al dúo venezolano Voz  Veis en Estados Unidos y el 20 del mismo mes a la exitosa “Pelota de Letras”. En territorio americano también hizo posible el show del comediante e influyente Marko Music.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la productora Veneventos (@veneventos_) , se puede apreciar buena parte de los eventos que sigue llevando a diferentes partes del mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído