Conéctese con nosotros

Nacional

Denuncian que Venezuela se quedará sin gas doméstico en 10 días

Publicado

el

No habrá gas doméstico en Venezuela- ACN
Compartir

La situación en el país parece empeorar cada día más en todos los aspectos, bien sea político, económico, el más funcionamiento de los servicios públicos como la luz, el agua, internet y el gas doméstico.

Y es que la paralización de la producción de petróleo no solo ha afectado el abastecimiento de gasolina, sino también el gas doméstico.



En días recientes, el director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) Eudis Girot, alertó sobre la paralización de la producción de gas doméstico y de su distribución a través de cilindros en toda Venezuela.

Producción de gas quedará paralizada

De acuerdo a la información en el portal el Pitazo, la producción en Venezuela de gas doméstico y su distribución a través de cilindros está completamente paralizada.

“La producción de gas está técnicamente parada en la planta de fraccionamiento en Jose, pero se está trabajando con una reserva de  5.300 barriles de gas licuado que queda en inventario y eso sólo cubre el 10% de la demanda diaria”, resaltó Girot.

El dirigente sindical explicó que las plantas de tracción de Jusepín y Santa Barbara, ubicadas en Monagas; además de San Joaquín en Anaco, colapsaron y están al borde del mínimo, por lo que estima que en los próximos días la distribución por cilindro quedará paralizada.

En este sentido, Girot aclaró que el consumo nacional es de 52 mil barriles de gas licuado diariamente y sólo se estaban generando ocho mil hasta el viernes 11 de septiembre cuando se paralizó en su totalidad la producción nacional para seguir trabajando con la reserva.

“A principios de año la producción de gas estaba en 20% y hace un mes llegó a 5%. En diez días no habrá ni un litro de gas en toda Venezuela y sólo quedará el 7% de la población; que se surte con gas metano que llega a través de las tuberías”, explicó.

Advirtió que dentro de los próximos 10 días del país podría quedar sin un litro de gas doméstico.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: ¡Falta el gas! Fundación Refugios Pana está cocinando con leña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído