Connect with us

Espectáculos

Nio García se junta con Jowell y Randy en el remix de “Yeska”

Publicado

el

Compartir

Reconocido como “el de los hits”, Nio García se complace en anunciar el estreno del remix de su exitoso sencillo “Yeska”.

Este tema clásico del reggaetón, listo para encender las pasiones del perreo, promete conquistar la escena musical.

Producido por Yannc Full Harmony, el “Yeska Remix” destaca por la fusión del distintivo estilo de Nio García con la experiencia de Jowell y Randy (@jowellyrandy), líderes y pioneros de la industria de la música urbana.

Esta colaboración promete un sonido electrizante e irresistible que cautivará a los fanáticos en todo el mundo.

Para complementar el lanzamiento, Nio García ha presentado el videoclip oficial de “Yeska Remix” (https://youtu.be/E7lAN70uOiw).

Grabado en la vibrante ciudad de Miami por Conteni2 Media Group, las imágenes capturan a la perfección la esencia de la canción y enriquecen la experiencia del oyente.

 

Antes de su versión remix, “Yeska” ya había dejado una impresionante huella en las listas de música. Bajo el prestigioso sello discográfico GLAD Empire, el sencillo original de Nio García alcanzó el puesto #8 de las canciones más escuchadas en Puerto Rico.

Además, la canción acumuló casi 3 millones de reproducciones en YouTube y 2.9 millones de streams en Spotify, consolidando la posición de Nio García como el verdadero creador de hits.

“Yeska Remix” de Nio García y Jowell y Randy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como su video oficial en YouTube.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor Manuelle se reencuentra con Venezuela para celebrar sus 30 años de trayectoria artística

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído