Connect with us

Sucesos

Cinco niños murieron calcinados en Apure este 24 de diciembre

Publicado

el

niños murieron calcinados apure- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A pocos minutos de la medianoche de éste 24 de diciembre, cinco niños murieron calcinados durante un incendio ocurrido en una casa de Apure. 

Esta lamentable tragedia, empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal, en la localidad de Guasdualito, donde según versiones de los vecinos; los menores estaban jugando temprano en la cuadra a propósito de las llegada del niño Jesús.

Luego de irse a dormir, su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre de los pequeños aún trabajaba.

Niños murieron calcinados en Apure

Tras salir de la vivienda humilde hecha de palma y láminas zinc, comenzó a arder en llamas rápidamente. Pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares cercanos; no pudieron hacer nada para rescatar a los cinco niños, cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años quienes murieron calcinados en Apure.

Ante este hecho, el portal de Radio Fe y Alegría Noticias, reseñó que los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto de las llamas.

Al tiempo, las autoridades se trasladaron al lugar con el fin de iniciar las averiguaciones en relación a la causa del incendio.

De hecho, los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales. Sobre lo ocurrido, varios vecinos de la comunidad contaron; que aparentemente el incendió fue originado por fuegos artificiales manipulados cerca de la vivienda.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fiscalía investiga muerte en extrañas circunstancias de la joven Paola Beller (+video)

Publicado

el

caso Paola Beller- acn
Compartir

La Fiscalía 4° del Estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes investigará la muerte en extrañas circunstancias de una joven identificada como Paola Beller.

Así lo informó el Fiscal General de la República Tarek Willia Saab, en su cuenta de Twitter, esto luego de que se diera a conocer a través de la plataforma de Tik Tok, la historia de la joven.

En el video se explica que Paola murió el pasado 4 de junio en extrañas circunstancias en un apartamento deshabitado cuando se encontraba en compañía de un hombre que acababa de conocer.

Así mismo solicitan el apoyo del fiscal en las investigaciones que lleva el caso a fin de aclarar lo realmente sucedido con la hoy occisa. Sobre el caso se desconoce mayores detalles.

 

 

ACN

No dejes de leer: Detuvieron a hombre señalado de golpear e intentar violar a una adolescente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído