Sucesos
Niña murió ahogada al caer en pozo séptico en Los Guayos
Una niña de tan solo dos años de edad, murió ahogada al caer en el pozo séptico de una finca en el sector La Glorieta, municipio Los Guayos, la tarde del 31 de diciembre.
Se conoció que a eso de las 6:00 de la tarde funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos; fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una niña en una zona rural de La Glorieta. Al presentarse en el sitio para corroborar la información, constataron el hecho.
Al parecer tras un descuido de los adultos, la niña cayó en el pozo séptico y se ahogó.
En el lugar llegaron comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quienes levantaron el cadáver para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerta.
Encuentran cadáver de hombre en playa de Puerto Cabello
En otro caso, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde del martes: luego de 48 horas de ser reportado como desaparecido.
En ese sentido, se conoció que el joven identificado como Jhonny Rafael Torres, de 29 años; fue arrastrado por la corriente en playa Waikiki, Puerto Cabello.
Es de mencionar, que el hallazgo se dio a eso de las 2:00 de la tarde; cerca del muelle profundo cuando las autoridades observaron el cadáver.
Torres desapareció el domingo cuando se bañaba en la playa y no logró salir ante una fuerte corriente que lo arrastró.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Encontrado cadáver de joven desaparecido en Palma Sola
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
Un sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) desde ayer 27 de junio y este domingo.
El primer seísmo de más de 30 de ayer sábado, el de mayor fuerza se produjo en el estado Aragua, a 41 kilómetros al norte de Maracay a las 3:20 de la tarde, de magnitud 5y profundidad de 8.8 kilómetros (sentido), dice Funvisis.
El mismo movimiento telúrico lo registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). localizado a 38 kilómetros de La Guaira, a 66 kilómetros de Los Teques y a 97 kilómetros de Isla Ratón, sentido en diferentes zonas del país, incluido varios municipios del estado Carabobo.
En Maracaibo, habitantes reportaron en redes sociales que sintieron el movimiento, lo que provocó momentos de incertidumbre. Muchos ciudadanos se comunicaron de inmediato con familiares y amigos para confirmar que se encontraban bien y conocer si también habían percibido el sismo.
Sismo de magnitud 5 y otros temblores…
Igualmente, registraron otro fuerte seísmo de magnitud 4.8 a a 138 km lejos de San Felipe, Yaracuy, el mismo sábado 27 de junio a as 3;20 p. m., aunque no se pudo determinar la profundidad del mismo, pero se presume que fue poco profundo, porque también se sintió ampliamente en la zona y otras entidades.
La poca profundidad del sismo hizo que se sintiera más fuerte cerca del epicentro que lo que sería un terremoto más profundo de magnitud similar.
Este domingo 28 también registran otros temblores dos por encima de 3 de magnitud y otros dos superaron los 4.
El primero a las 03:44 de la madrugada, de 3.3, con epicentro a 37 kilómetros al oeste de La Guaira (estado La Guaira), profundidad de 5 kilómetros.
Igualmente, otro a las 06:04 a. m., de magnitud de 3.1, a 5 kilómetros al noreste de Naiguatá (La Guaira) con profundidad de 13,6 kilómetros.
Otro de magnitud 4.2, originado a 19 kilómetros al sur de Boca de Aroa (Falcón) a las 04:46 a m., también sentido por su profundidad de 5 kilómetros.
El tercero, y segundo por encima de 4, se dio a las ‘5:34 de la mañana, de magnitud de 4.3, a 22 kilómetros de San Felipe (Yaracuy) con una profundidad de 5 kilómetros.
Uno por debajo de 3 de magnitud, a las 03:16 de la madrugada, de magnitud 2.6, con epicentro a 36 kilómetros al oeste de La Guaira, con profundidad de 40,6 kilómetros.
ACN/MAS
No deje de leer: 1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos8 horas agoSismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
-
Sucesos10 horas ago1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Carabobo8 horas agoSan Diego activa atención psicológica gratuita en hospitalito ante impacto emocional de sismos
-
Carabobo7 horas agoSuspenden expendido de bebidas alcohólicas en Valencia








