Connect with us

Internacional

Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida

Publicado

el

Directora golpea niña con tabla - ACN
Compartir

Un episodio de violencia contra una alumna de apenas seis años de edad ha indignado a la comunidad en Clewiston, Florida.

La directora de una escuela primaria de la ciudad de Clewiston, fue grabada mientras golpeaba a una de sus alumnas con una tabla en los glúteos, en forma de castigo.



La madre de la menor fue quien grabó a la mujer identificada como Melissa Carter en la Central Elementary School, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.

Directora golpea a una niña con una tabla

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor; y la colocó de espalda a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla.

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.

Autoridades de la escuela la citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por $50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones; pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso; para grabar lo que sucedía. Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”; comentó la madre de la pequeña. Además, señaló que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

A decir de reportes, la Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Mientras que el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.

ACN/ La Opinión

No dejes de leer: Detienen a sospechoso por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezuela no reconocerá la venta forzosa de Citgo en Estados Unidos

Publicado

el

Venezuela no reconocerá la venta forzosa de -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado señalando que no reconocerá la “venta forzosa” de la empresa Citgo en Estados Unidos; por considerar que no se cumplen con garantías económicas, el debido proceso y el derecho a la defensa.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera que no reconoce ni reconocerá la venta forzosa de Citgo; que se lleva adelante en flagrante desprecio de las garantías económicas. También el debido proceso y el derecho a la defensa garantizados por cualquier nación civilizada”; señaló el comunicado del Gobierno venezolano, publicado en X por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Ratificó que seguirá adoptando “todas las medidas a su disposición” para evitar la “consumación del despojo definitivo de Citgo”. Dijo que se reserva el ejercicio de acciones frente a cualquier empresa o individuo que la adquiera. Además, que facilite la compra o negocie con los activos de la petrolera.

Te puede interesar: Violencia en México: asesinan a alcalde recién electo del municipio de Copala

Venezuela no reconocerá la venta forzosa de Citgo en Estados Unidos

“El pueblo venezolano sabrá responder, en gran unión nacional, para rechazar este robo descarado del Gobierno de los Estados Unidos de América. Junto a los criminales del extremismo venezolano”, añadió.

La Administración de Nicolás Maduro sostuvo que, junto a la empresa estatal Petróleos de Venezuela, quedó excluido de la venta judicial de Citgo. Se le impidió defender sus derechos ante los tribunales estadounidenses; en “complicidad” -prosiguió- con los opositores Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges.

 

Postores presentarán sus ofertas

La semana pasada venció el plazo fijado por un tribunal de EEUU, que organiza la subasta de acciones de Citgo; para que postores presentarán sus ofertas en un proceso judicial que busca pagar a acreedores. Esto por expropiaciones e incumplimientos de deuda en Venezuela por unos 21.300 millones de dólares.

El viernes pasado, el ministro de Petróleo de Venezuela, Pedro Tellechea, pidió al tribunal estadounidense detener la subasta; que ha atraído a inversores de renombre y a empresas comercializadoras de energía como Vitol, ConocoPhillips, y Koch Industries.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Venezuela figura entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído