Nacional

Niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá

Published

on

Autor del infanticidio. (Fotos: @douglasricovzla)
Compartir

Una niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá. Este hecho ocurrió el pasado 14 de enero del presente año en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, esclarecieron el infanticidio de una bebé de dos meses de nacida.

Tras conocerse el deceso de la infante, funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Lograron determinar que Morel Enrique Moreno Chávez, de 25 años de edad; padre de la infante, maltrataba a la niña constantemente.

Cómplice de infanticidio.

Junto Moreno Chávez detuvieron a Daimar Johandra Díaz Chacón, de 21 años; madre de la niña. Ésta tenía total conocimiento del trato cruel que le su marido a la pequeña. En ningún  omento efectuó la denuncia.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La niña de dos meses murió por maltrato que le daba continuamente su progenitor. El infanticidio se registró el pasado 14 de enero del presente año en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, esclarecieron el infanticidio de la bebé de dos meses de nacida.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil