Sucesos
Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Una niña de tres años de edad falleció tras ser arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo en el estado Zulia, cuando al parecer soltó la mano de su madre éste martes por la noche.
Así lo informó, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, quien detalló que la menor se alejó de su progenitora; mientras ella discutía con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Respecto a ésta situación, presuntamente el efectivo le estaba pidiendo 50 dólares para continuar su camino; debido a que al parecer el conductor del carro donde iban no tenía uno de los documentos en regla.
Tras soltarse de la mano de su madre, un conductor la arrolló en el Puente General Rafael Urdaneta y se dio a la fuga.
Niña arrollada en el puente sobre el lago
De acuerdo al portal El Pitazo, la niña, su mamá, una tía y otros dos niños llegaron el martes a Maracaibo procedente de Colombia; por lo que tomaron un taxi para ir hasta su residencia en el sector Canta Rana I, en la carretera Falcón-Zulia, en la Costa Oriental del Lago.
Lo antes mencionado, fue relatado por familiares de la menos al medio digital Noticia Al Día. Además, se conoció que cuando iban en camino, el conductor pagó el peaje para acceder al puente y al pasar 50 metros fue parado por funcionarios de la GN; hacia el lado izquierdo y pidieron a los tripulantes desembarcar del vehículo para hacer una revisión.
Fue durante la inspección que normalmente realizan los funcionarios, que la niña se apartó del grupo y cruzó hacia el canal con sentido hacia Maracaibo; cuando un carro pequeño, de características aún desconocidas, la arrolló.
El cadáver de la niña arrollada en el puente sobre el lago, finalmente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
#22Jul Niña (3) murió arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo, al soltar la mano de su madre quien discutía con un GN porque, supuestamente, le pedía 50$ para continuar la marcha, debido a que al parecer el conductor del carro donde iban no tenía un documento en regla
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) July 22, 2021
Con información: ACN/800 Noticias/Heberlizeth González/El Pitazo/Twitter/Foto: Cortesí
Lee también: Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos9 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía4 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes22 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa