Conéctese con nosotros

Nacional

Nicolás Maduro estrena podcast este jueves 30-nov a las 8:00pm (+video)

Publicado

el

Venezuela y de Guyana se reunirán - acn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro sorprendió a sus seguidores nuevamente, esta vez al anunciar que estrenará su propio podcast este jueves, 30 de noviembre, las 8 de la noche, hora de Venezuela.

A través de su cuenta en la plataforma X, antiguo Twitter, Maduro dijo que el primer episodio contará con la participación de su esposa, Cilia Flores.

«Hoy estreno mi Podcast a las 8 de la noche hora de Venezuela. Con mi invitada especial. Cilita y yo… Pa lo que salga. No te lo pierdas», escribió Maduro en X.

De esta manera el presidente de Venezuela, sigue actualizándose en las plataformas digitales y redes sociales. A principios de este mes, el mandatario anunció el lanzamiento de sus canales de WhatsApp, para comunicarse con la población venezolana.

«Así como creé mi playlist en Spotify, a partir de hoy, 13 de noviembre de 2023, Cilita y mi persona lanzamos nuestros canales de WhatsApp, por donde nos vamos a comunicar con toda Venezuela, enviando información, música, videos, temas de interés y mucho más. ¡Los invito a que empiecen a seguirnos!», escribió en ese momento el mandatario en su cuenta de X.

de entonces, los canales de WhatsApp de Nicolás Maduro y Cilia Flores, han estado disponibles para su suscripción. El canal de Cilia Flores cuenta con 5.294 seguidores, mientras que el de Nicolás Maduro ya tiene 28 mil seguidores.

Para acceder a ellos, los usuarios deben ingresar a los siguientes enlaces:

Maduro también está presente en redes sociales como Instagram, con 1.3 millones de seguidores, Twitter, con 4.6 millones, y tikTok, 1.3 millones de seguidores.

 

Con información de ACN/ El Cooperante

No dejes de leer:  MP desplegará 1.393 funcionarios para referéndum sobre el Esequibo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira

Publicado

el

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.

Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.

“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.

Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.

El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.

“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.

La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial

De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.

El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.

La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.

A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Tal Cual

No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído