Conéctese con nosotros

Sucesos

Neutralizaron alias «Yormita» al enfrentar a Policía de Libertador

Publicado

el

Neutralizaron alias Yormita - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policia de Libertador neutralizaron alias «Yormita» en el Sector San Luis de la Culata del Municipio Libertador, del estado Carabobo.

‎Los efectivos confrontaron al antisocial, quien pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Roba Pollo» del sector San Luis del Municipio Libertador, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, donde el sujeto quedó gravemente herido.

También puede leer: Mujer hallada sin vida en Trujillo con su cuerpo baleado

Neutralizaron alias «Yormita»

Asimismo, comisiones de la policía municipal trasladaron al herido al Centro Diagnóstico Integral Arturo Cisneros, dónde a los pocos minutos de ser ingresado, el médico de guardia informó que el ciudadano herido se encontraba sin signos vitales.

Además, al lugar de los hechos se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento de evidencias donde se logró incautar un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre.38mm, color plateado con empuñadura de madera color marron, serial visible. *J154746*, contentivo en su interior de cinco cartuchos, cuatro de estos percutidos.

Cabe recordar, que ayer, en el barrio Coro, vereda 9, municipio Juan José Mora, de la entidad carabobeña, funcionarios policiales de la entidad se enfrentaron a integrantes de la banda criminal difunto «Cabeza de Motor», uno de los cuales cayó abatido, conocido con el apodo de Leíto. Su compañero de banda, alias Richita, logró escapar de las autoridades.

En el sitio del suceso incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 380 mm, sin seriales visibles, y un radio portátil marca Baofeng, también sin seriales.

ACN/MAS/Polilibertador/Agencias

No deje de leer: Hallaron sin vida a Génesis Medina enterrada en finca de Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Cifra de fallecidos por terremotos asciende a 4.930, dice parte oficial

Publicado

el

Cifra de fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cifra de fallecidos por terremotos del pasado 24 de junio en Venezuela asciende a 4.930, informó el Gobierno este jueves 16 de julio, una emergencia que dejó daños severos en varias regiones y miles de víctimas, mientras que la cifra de heridos se mantiene en 16.740, mientras continúan las operaciones de búsqueda y asistencia.

Las autoridades informaron que 6.462 personas han sido rescatadas desde el día del desastre.

El reporte también contabiliza 190 edificios colapsados y 856 estructuras afectadas, además de 17.907 personas sin vivienda. Para atender a la población desplazada se han habilitado 107 campamentos transitorios, donde permanecen 21.210 personas.

Cifra de fallecidos por terremotos…

El balance oficial señala la participación de 30.989 efectivos, 31.745 voluntarios y 2.278 rescatistas internacionales en las labores de emergencia. Hasta ahora se han distribuido 10.063 toneladas de alimentos y 26,7 millones de litros de agua, además de la atención médica brindada a 35.781 pacientes.

El sistema de monitoreo sísmico registra 1.308 réplicas desde los terremotos del 24 de junio, lo que mantiene la alerta en zonas vulnerables y complica las tareas de recuperación.

Cifra de fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído