Conéctese con nosotros

Espectáculos

Netflix comienza rodaje de segunda temporada de Pálpito en Estambul

Publicado

el

Grabaciones segunda temporada Pálpito
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 31 de agosto iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de Pálpito, la serie producida por Netflix y escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el guionista venezolano; temporada en una de las series latinoamericanas más vistas en el mundo.

“¡Y esto arrancó, señores! Comenzaron las grabaciones de Pálpito la segunda Temporada; nada menos que en una de las ciudades más hermosas del mundo: Estambul. La emoción es absoluta. Venimos con todo”, escribió Padrón junto a varias imágenes del detrás de cámara.

Por su parte, la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, protagonista de la serie también dio a conocer la noticia a través de un vídeo compartido por Netflix en la red social de la camarita.


“Hola, amigos de Netflix. Soy Ana Lucía Domínguez y estoy muy emocionada por me encuentro en Estambul. Ya comenzamos a grabar la segunda emporada de Palpito, no se la pueden perder porque está quedando espectacular”, dice Domínguez en el clip.

Vale recordar que en abril confirmaron la segunda temporada de esta producción que promete ser un éxito en el gigante de streaming.

El remake es protagonizado una vez más por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno, sin embargo, se especula que sea para finales de 2022 e inicios de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emmanuel pondrá a cantar “La chica de humo” a los venezolanos en octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Publicado

el

actriz valenciana El Eternauta
Compartir

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.

Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.

A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.

El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.

Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.

En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.

“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».

«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.

actriz valenciana El Eternauta

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído