Conéctese con nosotros

Carabobo

Neonato fue hallado sin vida en un canal de Valencia

Publicado

el

neonato hallado canal valencia- acn
Foto: Ramón Camacho/Delmiro De Barrio.
Compartir

Comisiones del Cicpc en Carabobo, procedieron al levantamiento del cadáver de un neonato, hallado en un canal de agua a la altura del sector La Bocaina en Valencia.

Fue en horas de la tarde de ayer 18 de mayo, que habitantes de la zona se percataron de que algo era arrastrado por el agua; por lo que decidieron llamar a las autoridades porque al observar detenidamente se dieron cuenta que se trataba de un bebé.

Respecto a este caso, vecinos del lugar presumen que su cuerpo pudo haber viajado por las aguas hasta llegar a La Bocaína; donde finalmente fue rescatado evidentemente sin signos vitales y lleno de agua.

Neonato hallado en una canal de Valencia

Es importante precisar, que según lo reseñado por El Carabobeño, testigos que notificaron sobre el cadáver del neonato hallado en un canal de Valencia; él se encontraba todavía unido al cordón umbilical.

En relación a éste tipo de hechos, exactamente hace dos meses, «un caso idéntico se vio en la urbanización la Trigaleña de Valencia; donde un feto fue encontrado dentro de una caja de cartón abandonada», se lee en éste medio.

Ahora sobre éste hallazgo, se desconocen más detalles, por lo que se espera que en las próximas horas; la comisión de homicidios del Cicpc Valencia emita nuevas información en relación al lactante y la mujer que lo dio a luz.

 

Con información: ACN/Delmiro De Barrio/El Carabobeño/Foto: Ramón Camacho/Delmiro De Barrio

Lee también: Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído