Connect with us

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

el

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema “Mi persona favorita”.

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como “Mejor Artísta Nueva”.

“Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con “Tócamela”

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema “Tócamela” en el renglón “Mejor Canción Alternativa”.

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique “Mejor Álbum Folklórico” con su disco “Tiempo al tiempo”.

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema “Sirena” que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como “Mejor Álbum de Música Cristiana” con “Todo pasa”.

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo “Payasitas ni Fu ni Fa” con 35 años de trayectoria estaba nominado a “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”.

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema “Lo que pase aquí” en la categoría “Álbum de Año”.

También con “No queda nada” como cantautor en la placa “Nuestro Hogar” de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del “Querer Mejor” con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco “Montaner” en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald “Chipi” Chacón  “Transparente”-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  “El Puma” José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Espectáculos

Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Publicado

el

Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo - noticiacn
Compartir

Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo. El dominicano Pablo Rodríguez, conocido como “Capricornio Tv” continúa creando contenido de calidad, conectando con la esencia y cultura de cada país que visita, pues muestra la realidad que se vive en las barriadas del mundo; en varias ocasiones arriesgando su vida para poder captar las mejores imágenes que servirán para documentar su experiencia.

“Creo una conexión inexplicable con las personas vulnerables, en el momento en que inicio una conversación con ellas para comprender cómo viven y la situación que se les presentó. De esta manera, siento que cada reportaje va tomando su rumbo de producción inmediatamente”, expresó el comunicador del barrio, como también es conocido.

Cabe destacar, que fue el primero en Latinoamérica en crear este tipo de contenido. Más de 300 YouTubers siguen sus pasos y ha tratado de apoyar a la mayoría, ya que es una fuente de inspiración para los demás, dejando su huella en cada uno de los países que visita, entre ellos Ecuador y Cuba.

Para Capricornio Tv, las redes sociales son una vitrina para que las personas que tengan algún talento puedan darse a conocer sin tener que esperar una oportunidad en otros medios tradicionales. Por este motivo, decidió mostrar una realidad que muchos no conocen y que siempre se trata de esconder.

Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

En su agenda diaria, está presente visitar por lo menos dos barriadas al día en República Dominicana y para este año 2024 desea mostrar la realidad de al menos 6 países, creciendo un 40% más de lo que ya ha logrado gracias a su dedicación y disciplina.

“La realidad es que como plataforma aportamos un granito de arena comunicacional para que se mejore las condiciones de vida de la población vulnerable”, destacó el creador de contenido, quien también ha participado en varias películas con artistas de talla mundial y actualmente se encuentra produciendo un Documental sobre su vida, para proyectarlo próximamente en el cine de su país.

Si desean conocer más sobre “El comunicador del barrio”, pueden seguir sus redes sociales: Instagram: @capricorniotvshow, Youtube: @CapricornioTV

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Maluma regresó y conquistó de nuevo a Caracas (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído