Deportes

Los negocios de Julio César Chávez Jr. detenido en Los Ángeles

Published

en

Compartir

Los negocios de Julio César Chávez Jr.  es el tema central en estos últimos días por su detención en Los Ángeles, una noticia que impactó a la familia del pugilista mexicano, quien no solamente se limitó a pelear en el ring, pues también buscó incursionar con algunos negocios.

El primogénito de la leyenda del boxeo comparte negocios con su padre, así como con su hermano y otros integrantes de la familia, algo que les ha permitido seguir con el legado familiar que no han podido honrar dentro del ring como se esperaba.

A principios de los años noventa, Julio César Chávez creó la empresa llamada Chávez Carrasco, de la cual su hijo es uno de los accionistas. Esta compañía se encarga de la administración de hoteles, moteles, supermercados, gasolineras, talleres de servicios de reparación, lavado y engrasado, y también en la venta de autos nuevos o usados, así como de maquinaria industrial y agrícola.

También puede leer: Boxeador Mauwel Solarte gana oro en Campeonato Nacional de Boxeo «Batalla de Carabobo» en San Cristóbal

Los negocios de Julio César Chávez Jr.

Una de sus creaciones fue la compañía de Pro Eventos JC JR, la cual se dedica a la organización, promoción y realización de eventos y espectáculos culturales, artísticos y deportivos. También, cuenta con convenciones, congresos, cursos, conferencias, jornadas, seminarios y encuentros relacionados al deporte.

Y no solo eso, pues igual ofrece la prestación de servicios de representación y promoción de deportistas y artistas; además, cuenta con la prestación y recepción de toda clase de servicios como asesoría o consultorías legal, contable, fiscal, administrativas y otras más.

En 2008 y 2021 solicitó registrar su nombre y el de su padre para comenzar a comercializar artículos deportivos, ropa y servicios deportivos.

Con el nombre de su padre comenzó a vender prendas de vestir, calzado, sombreros e incluso servicios de telecomunicaciones. Fue justamente en 2008 cuando el Jr registró la marca «La Leyenda Continúa».

La marca de JCCJR de «Julito» como también se le dice, comercializaba ropa deportiva, tenis, calcetas, muñequeras, trajes de baño; sudaderas, leggings, playeras, pants, gorras, sombreros, gorros, guantes y blusas.

Y no solamente eso, pues también tenía en sus catálogos los siguientes artículos: calzones, capas, casacas, chalinas, chanclas, chancletas, guayaberas, huaraches, huipiles, jorongo, mamelucos, overoles, tacos, sarape, pantimedias, pullovers, sombrero de charro, trajes sastre, así como ropa de deporte, moldeadora y trajes de fiestas, de noche y trajes regionales.

Julio César Chávez Jr. fue vinculado con el Cártel de Sinaloa por el Gobierno de Estados Unidos, razón por la que fue detenido y seguramente será extraditado en un par de días.

ACN/MAS/eluniversal.com.mx

No deje de leer: Norris vence en Silverstone y aprieta a Piastri en Mundial de F1 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil