Política
Negociación entre Gobierno y oposición continúa la próxima semana
El mandatario venezolano, anunció este martes que para los días 28 y 29 de enero se retomará en República Dominicana la mesa de negociación y diálogo entre la MUD y el gobierno nacional.
Maduro aseguró que los delegados oficialistas acudirán al encuentro la próxima semana.
«Se está hablando de convocar la continuación del diálogo para la firma de un acuerdo de paz para el 28 y 29 de enero. Si así fuere, la delegación venezolana encabezada por Jorge Rodríguez -ministro de Comunicación- será la primera en llegar”, expresó el político este martes en Caracas.
El Jefe de Estado declaró estar listo para firmar el acuerdo.
“Hemos acudido siempre, porque soy el convocante de la mesa de diálogo (…), creo en el diálogo”, dijo Maduro.
Puedes leer también: Cura venezolano: Basta ya de “diálogos” y guarandingas
ACN
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes5 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos8 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


