Connect with us

Espectáculos

Natasha Araos contó todo sobre su ruptura con Chyno Miranda

Publicado

el

Natasha Araos contó sobre su ruptura con Chyno
Compartir

La modelo Natasha Araos rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con el cantante Chyno Miranda.

Araos confesó que, aunque le afectó mucho la separación con su esposo; ella decidió cuidarlo durante su enfermedad.

Natasha Araos contó sobre su ruptura con Chyno

Natasha se sinceró mediante las redes sociales y, contó que tuvo muchos sentimientos encontrados al momento de ayudar a su pareja sabiendo que éste le fue infiel; mencionó que para ella la prioridad fue la salud de Chyno.

Le preguntaron si se puede vivir en pareja, sin serlo; a lo que Araos contestó que cada cabeza es un mundo.

“No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo; apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…”.Natasha Araos contó sobre su ruptura con

Es importante señalar, que, a pesar de la separación de la pareja, aún continúan viviendo juntos y que hace poco tiempo Chyno Miranda; reveló abiertamente que le fue infiel a su esposa Natasha Araos e irrespetó a su familia.

Asimismo, confesó ante sus fanáticos que tienen un año separados.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: «Yo con ese de lejos, es insoportable» Alicia Machado la agarró con William Levy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído